viernes, 1 de abril de 2011

Las cargas de mi espalda

Abro los ojos, veo el ipod, dice viernes 7:03 am, es temprano para ir a la oficina o para cualquier otra cosa, hay que terminar la rutina de todas las semanas, alistarse para ir al trabajo, me levanto, la espalda no deja de dolerme dese hace más de una semana, pienso, todos los días es lo mismo porque no variar por alguna vez?, ir a dar un pequeño paseo antes de ir a trabajar?

Me visto, y empiezo a poner las cosas en mis bolsillos, camino y de repente me siento más pesado, no, no creo que haya subido de peso, cada paso que doy es más lento y cansado, veo el celular, recuerdo que mis clientes llamaran en cualquier momento para que tenga que estar a su disposición todo el día, lo saco y lo dejo, estoy un poco más ligero, el ipod me recuerda que mañana debo ir al banco a depositar para mis carpetas de la camara, lo saco, camino ya un poco mejor, veo la billetera, esta la tarjeta de crédito que hay que pagarla hasta el 15, dejo eso también, las llaves de la vagoneta, hay que cargar diesel y ya toca darle una revisada de rutina, dejo las llaves, veo hacia atrás todo desparramado, y me siento más liviano, decido correr lejos de mis cargas.

Vuelvo a casa después de un paseo tranquilo y relajado, me importa un rábano que dia sea hoy, sea viernes o lunes, subo las gradas encuentro mis cosas tiradas, hay que poner las cargas encima para volver a la rutina, me siento pesado nuevamente, pero no tanto como al principio, sonrío, quien sabe hoy sea más fácil encarar la rutina

P.D.1 quien sabe todas esas cargas sean las causantes de mi dolor de espalda y también las de @dannyta324 y @gary_gsv los cuales me pidieron hacer un post al respecto.

P.D.2 lo que me falta es un buen masaje, así que si hay alguna voluntaria deje comentario ;)

2 comentarios:

grisaf dijo...

interesante post... pues la verdad, todo el estrés y las preocupaciones, terminan explotando en problemas físicos o psicológicos... (justo tengo un post a publicar sobre eso, jeje :D) y puede que eso del dolor de espalda sea algo así... por eso a ratos es preferible dejar todas esas cosas de lado y vivir relajado y tranquilo... sé que es muuuy difícil lograrlo, pero si se lo intenta, por lo menos la carga es más liviana y se hace todo más llevadero ;)
muy buen post!!! saludos camarada!!! :D

Pepe Fuentes dijo...

Pues leí tu post y coincido mucho con lo que pusiste aveces es medio fregado yo ando sin vacaciones desde hace 7 años, salvo unos 2 viajes que me di a La paz por un fin de semana cada 1, haber si cuando decides viajar vienes por tierra de locos para que compartamos historias y unos tragos, un abrazo camarada y gracias por comentar :D
P.D. viste el comentario que te puse en el del transporte es #tragico?? XD