lunes, 4 de abril de 2011

Dolor de estomago

It’s Monday, Monday gotta get down on Monday ! ok no, la letra no era así, pero si estamos en lunes, y si bien el lunes no tiene su canción como el viernes, aquí en el rincón cada que se puede se escribe un post en lunes, así que vamos a lo nuestro.

En la vida hay muchas cosas que te sorprende, como estudiar 2 semanas para un examen y sacarte 0 (me pasaba frecuente en la Universidad), o que con un instinto felino esquives los autos en la calle solo que para que cuando te detengas un auto retroceda y te golpe la rodilla (me paso el otro día #atatau), pero lo que le paso a una conocida mía me dejo realmente sorprendido.

Ella es un poco gordita y pues…tiene problema de estreñimiento…se que esas cosas no se cuentan, pero ella no sabe que tengo un blog y por ende no lo lee, la vi hace unas semanas atrás y estaba como que hinchada, me conto que estaba super adolorida y que ya no aguantaba así que iría al doctor, hasta ahí todo normal, me la encontré ayer y al verla medio hinchadita le pregunte como le había ido, y me conto que está embarazada, no de 1 mes ni de 2 si no de 7 meses y medio!!! Y digo yo como carajos no se dio cuenta?? Pero creo que lo que más me intriga es saber cómo habrá sido su conversación con el doctor:

-Doctor tengo el estomago hinchado y me duele mucho, que tengo??

-usted no puede hacer caca…ah sí! y además está embarazada! #kapow

Tomate esa! Y yo pensaba que las historias del programa ese de “no sabía que estaba embarazada” eran una mentira!! Le sugerí que mandara un correo con su historia haber si hacen un show con su relato, y aproveche para felicitarle por su bebe y claro porque ya no está estreñida.

P.D.1 Que tengan un buen inicio de semana

P.D.2 Se que no muchos no lo habrán visto ayer, pero que peleota mas espectacular de Triple H Vs The Undertaker en Wrestlemania 27!!!

No hay comentarios: