martes, 12 de abril de 2011

Niños y helados

En casa:

-Hoy no vas a ir a trabajar?

-lo siento, pero tengo que ir…

-pero es día del niño!!!

-sí, ya sé, pero yo no soy niño

-pero yo sí!!

-y quieres que me quede contigo todo el día?

-siiiiiiiiii!!! Eres tu jefe quien te va a despedir si no vas?

-jajaja chiquillo ocurrente, que te parece si me acompañas a la oficina y así nos divertimos los dos?

-yeeeee!!....

En la oficina…

-tu oficina es aburrida, salgamos de aquí!

-pero tengo que esperar a un cliente, si no me paga como te comprare algo?

-no importa, solo quiero pasar tiempo contigo, me invitas un helado?

-pero claro, faltaba más, yo me comprare uno también, hace no se cuanto que no tomo uno

-Gracias!!, mmm que rico, y les regalaras algo a tus hermanos?

-ellos ya no son niños, aunque se comportan como tales.

-no seas malo, si tu puedes tomar un helado el día del niño con tus 25 años creo que ellos también pueden festejar no?

-tienes razón, te parece si vamos todos a cenar esta noche donde ustedes quieran?

-Siiiiii!!!

-entonces ni bien vuelvan de su colegio les dices que saldremos

-Gracias!

-no gracias a ti…

El tipo que estaba sentado a nuestro lado me ve raro, lo miro y el le dice:

-Le doy de mi helado?

Se ve extrañado, como asustado, se levanta y se va rápido, lo entiendo, no todos los días se ve a un tipo hablándose a sí mismo, fingiendo voz de niño y tomándose 2 helados, no importa que me hayan visto como loco, el helado sabe mejor cuando lo tomas siendo un niño.

P.D. Feliz día del Niño y feliz día del Niño Interior

No hay comentarios: