martes, 19 de abril de 2011

Aunque con trapos te vistas...

“Bota esa chompa!! Esta descolorida, arrugada y es fea!!!,” ese es el grito constante de mis padres cuando me ven planchar los domingos mi chompa verde, o cuando me ven con esa chompa, si puede ser que este un poco descolorida, pero es que esa chompa me la compre con mi primer sueldo, fue de las primeras cosas que gane con el sudor de mis dedos (nótese que soy oficinista).

Pero es que esa chompa vieja es como la vida misma, cuando la compre era tan colorida, linda y lista para salir a recorrer el mundo, me acompaño por días soleados, lluvias, noches frías de farra, domingos de chaqui, rupturas con chicas y conquistadas en boliches, y ya después de casi 8 años se nota que el paso del tiempo le ha sentado, pero caray, a mi me sigue gustando

Ahora que esta vieja quieren que la bote, porque? Acaso cuando yo llegue a viejo y arrugado mis hijos o mi mujer habrán de botarme y cambiarme por un modelo nuevo?? Quien sabe y capaz lo hagan, pero yo no voy a botar mi chompita, esa chompa me recuerda lo lindo, lo feo, lo vivido y lo que habrá que vivir, en su momento me sacaré esa chompa y la guardare para ponerme otra que comparta otros buenos y malos años de mi vida y la de todos los que me rodean, no importa que me vea mal, déjenme no mas vestirme con mis recuerdos, total aunque el @pepefuentes se vista con trapos @pepefuentes se queda.

P.D. Este post fue escrito con mi papa riñéndome por entrar con “eso” a la oficina.

No hay comentarios: