miércoles, 30 de marzo de 2011

Hace un año...

Me encuentro con mi amigo, vamos por un trago, su mirada se pierde viendo su copa, decido preguntar de forma cortes:

-pero pareces un infeliz, que te pasa?

-no, nada…

-pero que joder, dime que pasa

-es que ya es un poco más de un año…

Y de repente se queda callado, pienso, hace un año qué? hace un año que seguimos sin tener mar?, hace un año era mas joven? Su edad nunca le importo, de repente me viene a la mente “eso”, como me olvide, si hace un año me mataba de risa cuando me conto pero luego resulto ser algo grave, decido romper el silencio nuevamente

-Pero y ya lo has debido superar no? igual que después de eso tuviste relaciones con otra chica

-Claro, ya todo bien, solo que me vino a la mente y pues …

-No te preocupes, no hay nada que una charla y un trago no puedan arreglar.

Claro que le mentí con lo último, el ser abusado por una mujer una noche de sexo loco nunca me paso, y si me pasara quedaría mentalmente inestable (mas aún) charlamos, nos tomamos unos tragos y se olvido del tema, o eso dijo, seguro mañana se encontrara con su chica, algún día le dirá que fue abusado por otra? No lo creo, yo no lo haría…

P.D. el que les haya contado ustedes no es para que se lo cuenten a otras personas ok?

3 comentarios:

Mario Duran dijo...

tengo unas historias de ese tipo... pero mi blog no da para esos relatos... seria bueno armar un pdf con relatos .

Unknown dijo...

ops !!! creo q ya conte esa historia xD #JK jajajaja

Pepe Fuentes dijo...

Mario: seria interesante arar un archivo de "los hombres tambien chillan" o algo asi, un abrazo camarada y gracias por comentar :D

Jerry: Que mal, como vas a contar las intimidades de mi pobre y abusado amigo, te pasas XD gracias por comentar :D