viernes, 11 de febrero de 2011

Pesadilla

-Anoche tuve una pesadilla

- En serio? Y de que se trataba?

- Aparecían unos chicos como mi papá y como tú y me invitaban trago y yo no quería tomar y me obligaban a tomar!!

Claro que esa pesadilla no es mía, sino de de la sobrina de mi amigo, y mientras me contaba parece que recordó el mal momento soñado y se puso a llorar, es su pesadilla más grande, la bebida y más aun que alguien la haga beber, odia a los borrachos, yo vivo su peor miedo de 1 a 3 veces por semana dependiendo el ánimo, la plata y el estrés, claro que para mi algunas veces es un sueño el beber con mis amigos pero intentar decirle eso a una niña de 5 años para convencerla de que beber no es malo me haría una mala persona.

Saque un kleenex del bolsillo (andaba con jean por eso no llevaba pañuelo) y le limpie las lagrimas y de forma tranquila le dije: nunca más vas a tener esa pesadilla, desde hoy yo iré a tomar a todo lado para que no hay ni un solo tipo que te quiera obligar a beber, y si algún día sueñas que alguien te da trago, sueña que yo aparezco y me lo tomo por ti, ella se rio y me dijo:”eres un borracho” pero gracias a ti no tendré esa pesadilla otra vez.

Esta noche seguro dormirá tranquila, yo? Posiblemente salga a tomar unas copas para vivir y disfrutar su pesadilla, todo sea por cuidar a los niños.

P.D.1 de verdad que cuando ando con jean no saco pañuelo, mala costumbre mía.

P.D.2 creo que estos post cortitos me salen con más naturalidad, pero creo que no van con el rincón, será hora de crear uno nuevo blog para estos post? Ustedes que opinan?

P.D.3 feliz fin de semana.

6 comentarios:

grisaf dijo...

uuhhh... interesante... y pues, en mi caso, me gustan más este tipo de posts (será que no me gusta leer, y veo pocas letras y lo hago con más ganas? XD) pero de todas formas tienes que hacer lo que te guste más, contentar al público es bueno, pero hacer lo que te gusta es mucho mejor ;) (todavía no entiendo muy bien esta onda de los blogs, así que puede que oh un Gabo esté equivocado... XD) saludos :D
pd. sigue disfrutando de su pesadilla ;) salud!!!

Unknown dijo...

jajaja todo sea por los ninios !!!! yo tb ire a vivir esa pesadilla esta noche para q la pequenia duerma trankila xD

Pepe Fuentes dijo...

Grisaf: la verdad tienes razón,hacer lo que me gusta es mejor, gracias por comentar :)

Jerry: Jajaja que la pesadilla dure toda la noche!! salud camarada y gracias por comentar :)

Anónimo dijo...

OMG!!! que dulce!! si que sabes consolar a una niñita.... :') esa parte tuya me la imaginaba pero veo que eres toooodo un amor ahíiiii adentro..incluso con litros de etilismo encima xD

Pepe Fuentes dijo...

Dannyta: y es que estoy tan lleno de amor...y alcohol jajaja gracias por comentar :)

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiii un hombre muy muy muy tierno y muy muy muy etílico!! xD