lunes, 21 de febrero de 2011

Laburo al Susto


Ahí estaba yo caminando por la calle después de pagar el celular, decido sacar el Ipod para cambiar de música y de repente un tipo con una cara amenazante se para delante mío y extiende la mano, me quedo quieto y en vez de reaccionar me viene a la mente el cliente de esta tarde.

El cliente se quejaba por los abusos de autoridad y la extorsión por parte de oficiales de Diprove, yo le comentaba que ya son varios casos, y que ellos trabajan de acuerdo a su jerga:”laburo al susto” que atemorizan a la gente para conseguir algo en vez de trabajar por ello, quien no fue parte de un abuso así? Pero más importante a quien no se le vino a la mente solo por una vez hacerles asustar a esos abusivos?

No es justo que uno se raje para que venga un infeliz extienda la mano y piense que se podrá llevar el Ipod de uno así como si nada, pues claro que no! Ya he sido asaltado un montón de veces y he sido víctima de excesos por parte de un sinfín de personas como para que un mequetrefe me quite algo más.

Reaccione y le digo: Dame tu billetera! Me mira raro, quiere reírse y saco mi llave sin que vea y se la pongo en el estomago cual cuchillo, repito: dame tu billetera; se pone pálido no sabe qué hacer, bajo la mano lentamente, lo miro amenazantemente y al ver su cara de susto me rio, el reacciona y me da un golpe en la cara, luego huye aterrorizado, con el susto que se llevo no creo que intente robar por un buen tiempo, la buena acción solo me costó un golpe

P.D.1 este post fue escrito con un poco de hielo sobre el golpe.

P.D.2 gracias a mi amigo Pedro por ofrecerse como “modelo” para la foto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Camarada:
Qué susto!
Sana que sana carita de rana.
Saludos,
Ana Rosa

Pepe Fuentes dijo...

jaja si no tengo cara de rana XD gracias por comentar :)