miércoles, 23 de febrero de 2011

Jodido...

La cabeza me da vueltas y apenas recuerdo lo que me acaba de decir mi amigo, por lo visto estoy borracho, ese trago barato resulto ser efectivo, más de lo que esperaba, mi intención era charlar con un trago no terminar ebrio, cuantas botellas tomamos 2? 3? Ya no tiene caso continuar bebiendo, decido dejar mi copa e intentar charlar, de que hablamos? Independizarme, ver que hay en mi futuro, familia…hacer una familia, esas vainas que de por si salen de la cabeza cuando uno está borracho, son macanas, llamo a un taxi para irme a mi casa, mientras espero pienso en los problemas del mundo, los problemas en el país y yo, chupando como si nada, queriendo hacerme a la idea de una familia, para qué? Si el mundo está jodido.

Suena la bocina, bajo las gradas de la casa de mi amigo tambaleándome, es un terremoto? No, solo estoy borracho, me rio, llego apenas a la puerta la bocina suena cada vez más desesperada, cuanto tarde? 5,10 minutos? Maldito taxista, que no sabe que estoy borracho??, me subo, le digo la dirección y me empieza a hablar de sus problemas, se lo nota nervioso, prefiero no responder, en mi mente ronda cuanto tengo de plata y si mañana iré al cine, parece que esta jodido de plata pero él tiene una actitud positiva, porque? Si esta jodido, como puede ser optimista? el esta jodido y yo quiero ir al cine…

Llegamos a mi casa, saco la billetera y doy un billete de 20, se pone triste porque no tiene cambio, su primera carrera de la noche y no tendrá paga, le digo que se quede con los 20, al final el los necesita más que yo, me da la mano y dice:”gracias, por personas como usted es que no tengo que asaltar” me bajo y se va, no sé si sentirme bien o mal, me vieron la cara de cojudo y fui estafado o ayude a una persona? De cualquier manera el mundo sigue jodido y yo tengo 20 bs menos, pero eso sí, tengo una sonrisa de idiota que nadie me quita.

P.D. 1 Soñé con ella y que me casaba, deseos reprimidos? Si estoy chango para esas cosas ;)

P.D.2 Mañana es compadres!!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Solo ponte a pensar a cuantas personas les habrá dicho q era su primera carrera y q no tenia cambio.... ahi te la dejo picando... saludos
pd pensando en tener flia a los 24? m'hijo ud ve muchas telenovelas

Pepe Fuentes dijo...

Luis: puede ser que por lo que estaba borracho me haya tragado ese cuento jeje, lo de la familia, son cosas que pienso de borracho, de sano pienso en un departamento de soltero, gracias por comentar :)

Anónimo dijo...

Nº1 : NO MANCHES!!!! o sea, tranqui amigo...el deseo de casarse solo le llega a los hombres cuando temen seguir solos...y tu no temas por eso aún!!lo que va a venir vendrá y aunque te re preocupes no sacarás nada...el matrimonio te llegará cuando tenga que llegar; ni antes ni después...recuerda que no es bueno forzar las cosas y que la paciencia lo es todo.
Nº2 : tienes 24 años??? wow o_O o sea a esa edad y ya tienes una carrera y una vida hecha de cierto modo!!! piensa q habemos gente q aún ni eso :(
Nº3 : ese taxista si no te llevaba, te asaltaba?? jejeje piensa que salvarte de un asalto te costó Bs.20, no es tan malo después de todo, te salió barato :D
Nº4 : entre Alexis que ve moscas tamaño familiar y tu con tus deseos de casarte....me quitan las ganas que tenía de festejar comadres u_u
Nº4 : has madurado tu estilo literario...noto aún mas serio pero mas concreto tu relato...felicidades!!!como siempre...un gustazo leerte man, besos!!!!

grisaf dijo...

uuhhh... pues si fuiste estafado o ayudaste a una persona, puede que sean ambos... hay que tener en cuenta que si te estafó pudo ser por necesidad... es mejor no pensar en eso y pensar en la buena acción que hiciste ;) (aunque sea vivir engañado, es un engaño que da gusto vivirlo :D)
y no piense en casarse... todavía... eso ya estará llegando en algún momento y sin anunciarse ;)
saludos camarada :D

Pepe Fuentes dijo...

Dannyta: te respondo por partes;)
1)ese deseo de casarme solo me viene muy rara vez cuando ando entre copas, yo se que todo a su tiempo
2)para ser exactos dentro de unas semanas ya tendré 25, 1/4 de siglo y me siento viejo :')
3)supongo que si, por lo menos no me robaron el Ipod ni nada
4) te cuento que mañana es compadres así que tienes una semana para animarte y celebrar bien comadres ;)
5)muchas gracias por el comentario y si, me gusta mas el estilo, me sale mas natural, el otro aunque me gustaba era un poco forzado, un placer leerte y verte por aquí, un abrazo cariñoso

Grisaf: la verdad no mas, mejor no darle mucha vuelta al asunto, nuevamente, lo de casarme es algo que pasa aveces no siempre , gracias por comentar :)

Anónimo dijo...

Y qué tendría de raro o de malo que te quieras casar a los 25? Está prohibido? Nada, nada, Camarada, que lo que llega, llega sin importar la edad. Que seas feliz de cualquier modo, es lo que te deseo.
Concuerdo con lo del estilo literario. El texto fluye y me ha hecho reír bien harto.
Un abrazo,
Ana Rosa

Pepe Fuentes dijo...

Ana: Pues no creo que este mal, solo que no me veo casado aun, alguna vez medio que se me antoja, pero no hay con quien así que mis deseos sucumben cual mosquito rociado con baigon XD, gracias por comentar un saludo :)