jueves, 10 de febrero de 2011

Inventos Odiosos

uno de los inventos mas odiosos...

Soy una persona que odia muchas cosas no por nada escribí un Post odioso, pero bueno, en la vida hay un sinfín de cosas que te sacan de quicio, me pongo a recodar al coyote willy y como las cosas lo torturaban el hombre inventa las cosas para vivir mejor y nada que terminan explotándole en la cara!!, es mi deber como tipo chévere el decirles cuales para que nos sea el único que ande maldiciendo, sin más he aquí unos cuantos inventos odiosos

El cenicero: que sirve para que nos miren con odio cada vez que tiramos la ceniza fuera de él, en realidad para que tirar la ceniza en el cenicero si la podemos tirar en el plato, en la mesa, en la alfombra o en la misma persona, creo que los ceniceros son al cigarro lo que los eruditos al genio, solo queda en ellos puras colillas.

La televisión: que sirve para ver todo lo malo mientras todo lo bueno no lo dejan ver por televisión (pero si en internet), yo no sé, los que hacen televisión, que tienen contra el público?

El revólver, la ametralladora y toda clase de armas, el que las invento era un idiota, pero tiene a su favor una circunstancia atenuante, el que las sigue fabricando es un cretino.

La publicidad que sirve para decirnos que es negro lo lanco y blanco lo negro, por lo general nos engañan con la calidad de los productos y ni siquiera nos queda el consuelo de romperla la cara a quien haces esa publicidad.

Los taxis que nos llevan a ninguna parte, salvo que vayamos a otra parte, un taxista es un hombre como cualquier otro lo que ya es bastante chocante

En realidad ganan poco, pero no saben que nosotros ganamos menos, claro hay buenos taxistas pero esos casi siempre van a pie, lo cierto es que los taxistas son un servicio público que sirve para que el público se dé cuenta que no tiene servicio

Los lentes de contacto que nos sirven para ver mejor lo que no hacía falta ver mejor y para que nos veamos nada cuando viene un coche.

Creer que perdimos los lentes de contacto nos lleva a un estado de pánico solo comparado cuando en pleno vuelo se paran los motores, uno cree morirse, uno se tira al suelo, reza, se santifica, ríe, promete portarse bien de por vida, ir a misa los domingos, creer en Dios más que antes, dar limosna y los busca y los busca alii y allá, en el estuche en el zapato en la cama, adentro del zapato, en la muela y rompe a llorar con mas impotencia que antes con mas desazón, se le hace un nudo en la garganta que le paja al pie, de no encontrar esos lentes no podrá manejar, no podrá ir al cine y no podrá ni verse al espejo para peinarse

Entonces uno jura que no es justo que pierda los lentes otro, porque precisamente uno? La cita de negocios dentro de 2 horas tendrá que aplazarse, posiblemente pierda al cliente y un importante negocio, entonces uno ya fuera de sí comienza a darse la cabeza contra la pared y a romper todo, vidrios maletas, cajones, pero no, no están…

y ya desesperado piensa formalmente en el suicidio como una salida socialmente justa, económicamente libre y políticamente soberana, y ya se va a suicidar cuando ¡Horror! Siente una basurita en el ojo, se la quiere sacar y…¡Oh…!! ahí está el lente de contacto, jejeje, ¡qué risa!!, que buenos son los lentes de contacto para la vista, pero que malos para el corazón!

Las ofertas: comprar barato es lo que todos queremos, por eso cuando vemos una oferta corremos como locos antes de que se agote, y en efecto las naranjas cuestan 50 ctvs mas baratas que en otra parte, pero ¡horror! O están podridas, o secas o no están.

Además los otros productos usualmente caros están ahí ms caros y como el tiempo ya se nos agoto al ir a buscar la oferta, debemos comprar todo ahí, así que compramos todo más caro y las naranjas podridas, desgraciadamente no hay ningún antídoto contra las ofertas ya que a todos nos encanta creer en papa Noel, aunque papa Noel no sean n siquiera tu padre.

Los seguros que para lograr algún beneficio exigen que uno se muera, en realidad eso de morirse para progresar no convence a nadie, sin embargo algunos son víctimas de la buena publicidad y procuran felices morirse cuanto antes para hacer un buen negocio, lástima que el buen negocio será siempre para la compañía de seguros, la que dirá que usted se enveneno o murió asesinado o cualquier cosa que le permita evadir su compromiso.

Pagar el seguro de vida es como pagarle al cura para no morirse, los que procuran gastar su dinero en seguros para estar seguros mejor gasten su dinero en algo más seguro.

La burocracia mas apropiadamente llamada burocracia existe en todas partes y es la asesina más grande que hay después de Albert Einstein (sin darse cuenta), los burócratas cuando van a una oficina no pueden ser atendidos por culpa de los burócratas, y los empleados burócratas siempre miran al público con indiferencia, hasta con lastima, ¿será por saber que este es víctima de los burócratas? Usted lo ha vivido aquí, en México, en USA, en Polonia, en Alemania o en donde le haya tocado vivir.

La burocracia está integrada por empleados adormilados, sincronizados a un horario que solo cumplen para no dar servicio, la burocracia trabaja con muchos empleados que no trabajan.

Con el 10% de los empleados que tiene la burocracia en todo el mundo se podría sacar el trabajo más fácilmente, si aquellos realmente trabajaran y fueran dirigidos por buenos jefes y no por los acomodados o los lambiscones que son los que más progresan dentro de la burocracia, dicen que la burocracia sirve por lo menos para dar trabajo a un montón de gente ¿pero qué trabajo? Si no hacen nada…no sería nada raro escuchar en una oficina pública lo siguiente:

  • Esta es el señor Gabriel Mendieta?
  • Se acaba de morir…pero si quiere puede esperarlo #MalditaBurocracia

P.D.1 Que otras cosas odian ustedes?

P.D.2 ya es sábado? Que tarde en llegar el finde aun ando dolido de la salidita de ayer…

2 comentarios:

jose dijo...

jajaj que pedo con la publicidad no te metas que es mi futura profesión, xD ya en serio sabías que la publi domina al mundo a su antojo? saludos camarada

Pepe Fuentes dijo...

jaja es que yo conozco bien la publicidad siempre me para mintiendo, un saludo y gracias por comentar