martes, 15 de febrero de 2011

Fobias raras

Un tipo raro, como tu o como yo...

La vida está llena de cosas que te aterran y te alteran, bueno no es así, lo que pasa es que la gente es miedosa y llorona y de todo se alborota, así que los médicos se encargan de ponerles nombres raros a fobias raras, de personas raras, así como tú o como yo, para su distracción aquí unas cuantas:

Alliumfobia: cual tomates asesinos ni que ocho cuartos los ajos te dan terror!!

Cipridofobia: miedo a las prostitutas #foreveralone

Dendrofobia: miedo a las criaturas más temidas del reino animal: los arboles

Genufobia: ponte un pantalón sucia fulana! Y no me asustes con tus rodillas!!

Consecotaleofobia: miedo a los palillos chinos, chan chan!

Hipopotomonstroesquipedaloiofobia: miedo a las palabras largas, como Hipopotomonstroesquipedaloiofobia

Claustrofobia: miedo a Santa Claus “jojojo”

Penterafobia: Miedo al ser más aterrador de todos, las suegras!!!

Ballenitis: sentimiento de odio o de rechazo hacia la ballena de twitter

Agoraphobia: miedo a los gatos angora, bueno no es eso, pero suena mejor ;)

Alodoxafobia: Miedo a las opiniones (eso deben tener mis lectores que nunca opinan ni comentan)

Colpofobia: Miedo a los genitales y la zona púbica #foreveralone

Crometofobia: Miedo al dinero (¡¿alguien puede tenerlo?!)

Eufobia: Miedo a las buenas noticias

Y así…

P.D.1 Esto blog anda que da un contento #OkNo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ok Pepe...gracias a tí ya se que mi miedo tiene un nombre y espero sea médicamente reconocido...o_O habrán grupos de ayuda para penterafóbicos?? #mepreguntoynomerespondo :P jejejejeje y una duda mas...como se le llama a tenerle miedo a las ovejas??? son tenebrosas en verdad u_u

Pepe Fuentes dijo...

jajaja deberíamos hacer un grupo de ayuda y consuelo contra los que tenemos miedo a las suegras, miedo a las ovejas? y que cuentas para dormir?? XD un abrazo y gracias por comentar :)

Anónimo dijo...

jajajajajaj esteeee cuento perros xD todos de los q me he enamorado!!!! jajajajajajaja

Silvia dijo...

Hey me gusto esto de las fobias, sufro claustrofobia por eso sera que mis regalos de navidad me llegan cambiados jajaja

Anónimo dijo...

Fue muy gracioso, jajajajaaj, yo tengo fobia a las cabras, sabrian decirme como se llama esa fobia????? Pliss contestenme