martes, 1 de marzo de 2011

Sueños y Sonrisas

Bajo las gradas rumbo a la oficina y de repente salta mi madre que estaba oculta y me hace dar tal susto que caigo de trasero en la grada, ella se mata de la risa, la veo y me rio, no la veía así desde hace un tiempo, es hora de preguntar:

-Buenos días mami, como dormiste?

-Muy bien, soñé que vivía sola, tenía la casa sola para mí, nadie hacia bulla ni ensuciaba nada, el refrigerador siempre estaba lleno y nadie lo abría cada 5 minutos, podía descansar y salir a pasear sin preocuparme de cocinar ni limpiar para nadie, todo está lindo, es mas la casa lo volvía un pequeño hotel, me gusto tanto que capaz y los bote de la casa (se rie)… y tú??

-yo tranquilo, soñé con una chica linda, de voz dulce y cariñosa que tenía el lenguaje más soez que haya escuchado, después de decirle que estaba perdidamente enamorado de ella me mando a la mierda, con esa voz tan dulce no pude resistirme y fui (me rio).

-por lo visto los 2 tuvimos sueños maravillosos, ahora ve a trabajar.

Me entre a trabajar sonriendo, que lindo es empezar el día viendo sonreír a tu madre, no importa que te duelan las nalgas por su culpa (jajaja)

P.D.1 es una pena lo que paso en La Paz, mucha fuerza desde aquí, ya deben saber pero igual lo pongo, los que quieran ayudar con ropa, comida, frazadas o lo que puedan se ha habilitado la Biblioteca Municipal para ese propósito.

2 comentarios:

Humberto Dib dijo...

Hola, Pepe, estoy visitando espacios que suelo ver en los blogs de amigos, el tuyo aparece en uno de ellos. Me pareció muy bueno, así que voy a quedarme por aquí como seguidor.
Si tienes ganas, te invito a pasar por el mío.
Un saludo desde Argentina.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com

Pepe Fuentes dijo...

Humberto: Muchas gracias por el comentario y que bueno que te haya gustado el rincon, nosotros igual ya te seguimos, un abrazo :)