viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz año Nuevo!


Estoy feliz como una lombriz!! No #wait eso está mal, a quien le consta que las lombrices son felices? Pobres bichos estigmatizados con la felicidad, viven en la tierra y el lodo extrayendo minerales del suelo y encima de eso tienen que pretender que son felices para que ese cochino dicho no vaya mal, ya me imagino a la pobre lombricita diciéndole a su mamá lombriz: “mama yo quiero estar deprimido” “ no lombricita, si quieres estar triste nunca serás una lombriz!” y la pobre lombriz buscara su tristeza yéndose lejos de su casa, pobre lombriz que no es feliz!!!! Pero en que estaba?

A si, en que estaba feliz, pero como una perdiz, aunque las perdices se las comen al final de los cuentos mmm, bueno ya, el tiro es que estoy feliz sin importar como que, solo feliz, si es que no pasa nada en el transcurso del día habré sobrevivido un año más conmigo mismo, sin ti y con ustedes.

Me llevo experiencias buenas, malas y algunas cosas no las recuerdo (o tal vez no quiero recordarlas) cada vez voy cambiando a lo que creía que era, pero cada cambio trae algo bueno y algo malo, me siento realizado con el trabajo y escribiendo en el blog, ocasionalmente jugando con #microcuentos y #variantes lo malo? Me aleje mucho de mis amigos por encerrarme en “mi mundo” espero encontrar el equilibrio que necesito en este año que viene.

He encontrado nuevos amigos en twitter y he ratificado amistad con otros, viaje a La Paz 2 veces y me junte con ellos, llegaron de santa cruz y la pasamos muy bien, mencionar unos y no otros no es cortes y como soy chévere no lo haré, pero cada uno sabe que los aprecio.

Fui atropellado por un auto cuando cruzaba la calle y no sufrí daños graves, lo que demuestra mi poder ante los choques XD

Me di el gusto de escribir un cuento a 3 manos con 2 grandes amigos y grandes escritores Luis Ramos y Alexis Argüello, el cuento según yo quedo bárbaro #supongo que ellos piensan igual.

Se perdió Karat, y después de un par de semanas lo recuperamos, llego a mi casa la que es mi adoración, mi gata penny.

Pero a pesar de todo, tengo miedo, miedo de lo que no me espera en el próximo año, el vivir de sueños e ilusiones esperando algo que puede o mejor dicho no puede llegar a ocurrir, incertidumbre y sueños rotos serán lo que me depara este 2011? Quién sabe, capaz y no, pero capaz si!

Los acontecimientos de este fin de año vislumbran un año turbulento y jodido para mi país, no hay que desfallecer hay que ser fuerte, ya lo dije varias veces Dios aprieta pero no ahorca, esperemos las cosas se resuelvan y mejoren y si no, pues a hacer algo para que mejoren.

Mis propósitos para este próximo año serán:

  • Retomar mis clases de ingles
  • Aprender italiano o francés y si no hay tiempo, aunque sea meterle una hora diaria en el busuu.
  • Intentar aprender a tocar piano.
  • Meterle fuerte y duro al gimnasio (y esta vez es en serio)
  • Leer por lo menos 25 libros y si se puede mas mucho mejor
  • Ahorrar dinero para un viaje de fin de año
  • Comprar un play 3 o un Xbox 360 (de preferencia antes de mi cumpleaños)
  • Por último y tal vez lo más importante seguir escribiendo en el blog, no solo para mi si no para ustedes, este blog de a poco se va volviendo una parte importante de mi vida y me alegra compartirlo con ustedes.

No pongo nada de buscar amor, porque se supone que el amor no se busca, le llega a uno, claro que algunos dirán que no llega si no se busca, ya veremos, el amor nunca fue mi fuerte.

Por último desearles un prospero y feliz nuevo año, que lo que se propongan se cumpla al poner de su parte y lo que deseen les llegue y si no pues se quejan y se aguantan, que tengan mucho dinero para que puedan comprar todos sus deseos y caprichos y si se ponen mal pagarse un buen médico, también que este año les traiga bendiciones, alegrías tristezas, farras y jaranas todo acompañados de los seres que quieren estiman y de aquellos que odian y detestan, mucha bebida, éxito, Live Long and Prosper!

P.D.1Cuales son sus deseos para este nuevo año?

P.D.2 algunos de sus propósitos del año pasado se cumplieron? Cuáles? cuenten

No hay comentarios: