jueves, 23 de diciembre de 2010

Carta Publica a Papa Noél

Querido Papá Noel:

Mi nombre es José Alfredo Fuentes mejor conocido como el camarada @pepefuentes, también famoso por ser #Pepebotellas pero eso es lo de menos, la siguiente carta es para aclarar un par de puntos contigo.

Desde niño he amado la navidad, el aire familiar, los dulces, el chocolate y por su puesto los regalos, mis papas me decían que si era bueno y te mandaba una carta tu me traerías un regalo, yo lo hacía, hubo años que cumpliste y otros en los que no, dudando de tu existencia, mis viejos me revelaron que ellos hacían tu trabajo, indignado no por la mentira de ellos si no por el hecho de haber pasado años siendo bueno para que a ti te valga un rábano, al final decidí ya no escribirte, eliminar el intermediario y pedir las cosas directamente a mis papas.

Mis papas me dieron reglaos hasta mis 13 años, de ahí empezaron a darme dinero para que me yo compre regalo de navidad, no hubiera sido un problema pero ellos seguían haciendo tu trabajo y cuando me compraba algo siempre alguien decía: “que te trajo Papa Noel?” te llevabas el crédito sin haber hecho nada!

Ya ahora todo un tipazo es el segundo año que me encargo de la navidad en mi casa, es decir, ahora hago TU TRABAJO y así como yo hay millones de personas que hacen tu trabajo! Tu chiste me está saliendo salado, porque carrizos tenemos que hacer tu trabajo?, pero claro a ti te vale un mango maldito gordo! Estas gordo porque todo el puto año lo pasas sentado tragando y explotando enanos!

Pero bueno, te puedo aceptar que te lleves el crédito, que explotes inhumanamente enanos, que tengas mascotas ilegales en tu propiedad, hasta te disculpo de que la gente te quiera, pero no lo que no te perdono es tu risa, ya descubrí porque te ríes así, te burlas de nosotros!!!! Tu risa en verdad es así: Jo jo Jodanse!!! La pasas todo el año riéndote a nuestras espaldas gordo infeliz!!

Con razón el grinch te odiaba, el pobre vivía en villa navidad y se le termino el dinero con tantos regalos, perdió su casa y tuvo que ir a vivir al basurero hasta que las infecciones lo volvieron verde!!!

Si te pudiera pedir algo sería que hagas tu maldito trabajo!! Danos un año de descanso, si de verdad quieres dar paz y felicidad llévale un play 3 a mis hermanos para que no me anden jorobando la paciencia todo el tiempo, llévale un pasaje a china a mi amigo @chiconuevo18 , mándale un peine a @GRiSaf para que se peine y siga haciendo videos, a mi amigo @luistigre un kindle y una pelirroja para que tenga una noche buena y cultural, a mi amigo @TeufelAbgott una asiática dispuesta a todo para que deje de ser casto y así dejemos de dudar de su sexualidad, a @edisinho unos chocolates suizos y si puedes un pasaje para allá para que vea a su novia, la lista podría seguir pero supongo que ya sabes lo que quieren todos, por ultimo para mí quiero que le des una navidad llena de alegría, tranquilidad y unidad entre amigos y familiares de todos mis seguidores en twitter, y todos los que leen y no leen este blog, espero que esto último por lo menos lo puedas cumplir, pero si decides no hacerlo el próximo año tendré que mandarte otra carta y otra y otra hasta que por fin me tires pelota, hasta mientras no tendrás galletas ni leche, yo por mi parte estaré esperando tu respuesta con un vaso de whisky en la mano.

P.D.1 Feliz navidad a todos y cada uno de mis lectores y mis no lectores!

P.D.2 cual fue tu carta a santa? Qué cosa le pediste?

P.D.3 ya hay planes para año nuevo?? Avisen que aun no se que hare ;)

6 comentarios:

Unknown dijo...

esta es la mejor carta al gordo ese que he leido, te salió del corazón cierto?

Gracias por los deseos por el kindle y la pelirroja y si qiueres hay espacio en la fiesta del 31 nos encontramos en Rynnek y te llevo a la fiesta, solo dime cuando te recojo de ahi XD

Feliz Navidad!

grisaf dijo...

que buena la carta!!! creo que le enviaré una así... :D
y gracias por pensar en mi con lo del peine... pero ñeee... como dice la canción "nunca me voy a peinar..."
ojalá y a ti te llegue el regalo que te haría más feliz... una dotación anual de los tragos que más te gusten ;)
FELIZ NAVIDAD!!! Y QUE TODO SEA MÁGICO!!! :D

Patocl3s dijo...

Grande Pepe!! xD me mato tu post xD feliz navidad y q Papa Noel responda... xq si no el whisky se ha de calentar... y asi no vale la pena tomarlo..

Anónimo dijo...

Jo jo jo... FELIZ NAVIDAD!!!
Un abrazo,
Ana Rosa

Alhen dijo...

Joi joi. Yo es que quiero una laptop chula y un Blu-ray(en ese me puedes ayudar vos, uno incautadito por ahí) un autito origen, que no transformer (eco-pesadillas) y la opción de apretar un botón y abrazar a los tipos buena onda como vos. :)

Pepe Fuentes dijo...

Luistigre: No es nada camarada, es tentadora tu oferta si termino todo el trabajo te doy alcance en rynnek XD un abrazo.

Grisaf: Te llego el peine? es que eso de andar chascoso es medio grave XD te cuento que parece que papa noel escucho tu deseo me invitaron a una fiesta del niño donde me lloverá trago, un abrazo y feliz navidad que tu día , como tu dices, sea mágico :)

Patovl3s: que bueno que te gustara la carta camarada, feliz navidad para ti tb, por cierto ando revisando tu blog y esta muy bueno mi biblioteca musical se esta llenando de todas tus recomendaciones :D

Ana: mi querida ana rosa, una gran abrazo a ladistancia espero la estes pasando muy lindo, que te trajo el viejo ese? si no te trajo nada aun puedes escribir una carta de queja en tu post :)

Alhen: mi estimado un fuerte abrazo para ti y toda tu familia, te cuento que es medio verde eso de los incautados, solo venden por lotes, a no ser que quieras comprar unos 50 XD sin embargo si algun cliente mio se adjudica le dire que separe uno para ti, feliz navidad camarada :)