miércoles, 29 de diciembre de 2010

Anécdotas inocentes

Quien no ha sido alguna vez víctima de una broma el 28 de diciembre? Creo que todos, pero este año salí airoso sin haber recibido ninguna inocentada, y claro sin haberla hecha, no sé si a ustedes le hicieron algunas bromas, espero que sí.

Pero se preguntaran el porque me porte bien este año cuando tenía la gran oportunidad de hacer saltar a la gente con cada cosa, son varios motivos, pero el más importante es que el laburo no me dejo, estuve muy ocupado (y sigo) así que voy a contarles un par de anécdotas de inocentadas con el fin de sacar una sonrisa y así no se sientan mal por haber sido víctimas de el pasado 28 ;)

La revolución

Esto le paso al amigo de mi papá, allá por los principios de los 80 mi viejo trabaja en la aduana de pisiga, y con el administrador hicieron un carta de despido en son de broma a uno de los técnicos, cuando le dieron su carta el técnico (que era de esos revolucionarios ochenteros) subió al techo de la aduana y se puso a gritar: “COMPAÑEROS!!! LOS INFELICES DEL GOBIERNO ESTAN ATENTANDO CONTRA EL TRABAJO DE TODOS!! YA ME DESPIDIERON Y SEGURO SIGUEN USTEDES! HAY QUE TOMAR LA ADUANA!” y bueno resulto que la gente se empezó a amotinar hasta que al fin le explicaron que la carta no era verdadera, no había como calmar a la gente y tuvo que llegar la policía, todo un show ciertamente.

El falso nacimiento (que resulto ser verdadero)

Esto le pasó a un amigo hace un par de años atrás, estaba recién casado y su mujer esperando a su primer hijo, se supone que nacería a principios de enero, así que el 28 salimos a farrear desde la tarde, cuando ya nos pusimos medio mal recibe la llamada de su mujer diciendo que se rompió la fuente y que estaba camino al hospital, el se rio y le dijo “no soy inocente” y le colgó, paso 2 minutos y volvió a llamar y así hasta que el apago su celular de un rato suena ya también el mío y era su mujer y a gritos me dice que si no llevaba a su marido se iba a divorciar, a la mala lo tuve que llevar solo para ver que de verdad estaba naciendo su bebe, el llego mula de borracho directo a dormir a una silla mientras yo esperaba, cuando despertó se llevo tremenda puteada y afuereada de su casa pro un mes creo.

La que me salió al revés

Hace años atrás quise hacerle una broma a la que entonces era mi chica, la idea era hacerla llamar con un amigo mientras yo escuchaba y decirle que había tenido un accidente, hacerla ir preocupada al hospital donde yo estaría esperándola con Harina y cuando me vea sorprendida echarle en la cara, pero cuando mi amigo llamo y le conto se puso a putear y no por eso si no porque ella tenía planeado terminarme ese día, y empezó a decir que me había estado cuerneandome por un buen tiempo y me lo iba a contar como una broma y después terminarme, habiendo escuchado eso alce el teléfono y le dije que estaba yendo a su casa para mandarla al cuerno en vivo y directo, fuimos con mi amigo puteando y protestando, pero cuando llegue ella me tiro con un balde de agua desde su balcón, resulto que todo fue una inocentada planeada entre mi amigo y ella, no me quedo otra más que reírme de lo ocurrido.

Cada cosa que pasa, seguro a ustedes les paso cosas más chistosas, el ingenio humano es tremendo cuando se trata de hacer bromas, esto lo escribo 29 de diciembre para que no digan que todo lo que digo no es cierto, aunque siempre hay la posibilidad de que les este mintiendo ;)

P.D.1 que bromas hicieron o les hicieron? Cuenten cuenten

P.D.2 por si lo olvidaron solo quedan 3 largos días para que termine el año

No hay comentarios: