jueves, 9 de septiembre de 2010

La historia del Karat Perdido

Mi perro querido y yo (yo soy el de la chamarra)

En el transcurso de la tarde algún, o alguna (sospecho más de lo segundo) hijo(a) de la mil putisima se robo a karat, para el que no sepa un karat es o era y seguirá siendo mi perro, más que mi mascota o mi animalito, era mi amigo entrañable y mi compañero.

Mientras estaba con un cliente en la oficina, el se encontraba en la puerta y alguien intento agarrarle, el obviamente quiso morder, pero aun así lo jalaron a la mala y se puso a llorar, baje raudamente solo para encontrar que se subieron a un taxi y huyeron, quise correr lo mas que pude pero cuando quise ver la placa me tropecé (como película no?) me puse a gritar y solte un par de lagrimas.

No pude evitar el molestarme con la secretaria hasta el punto de que casi me da ganas de despedirla, pero preferí callar tranquilizarme, puse un mensaje en Twitter y otro en el Cara Libro y decidí dar el round 2 de búsqueda, viendo que la cosa no funcionaba me puse mas triste y comencé a llorar pensando en todas las cosas que pase con mi querido karat, tenia sus defectos, era un cochinote que aveces ensuciaba la biblioteca o que a ratos se quería morfar mi plato, pero mierda!!! Asi yo lo quiero!! Siendo un cochino malcriado y todas sus cosas, asi lo quiero!!!

En eso, el zapatero de aquí cerca me vio haciendo mi escenita se acerco y me dijo que vio a una de mis vecinas con un perro “parecido” y que intento regalárselo, fui a la casa de la dichosa señora pero no la encontré, debo volver, pero aun tengo mis dudas si será ella o no, así que he hecho un pequeño volante para ir a pegar por distintas partes de la ciudad,

A todos mis camaradas de la capital les suplico si es que tienen alguna noticia me avisen, aquí está el aviso con los datos, se los agradeceré de todo corazón:

CERVEZA GRATIS!!!!!!

AHORA QUE TENGO TU ATENCIÓN:


Hola, Soy Karat! Y algún o alguna Hijo(a) de su Pu.. Madre me secuestro de la puerta de mi casa!!!(Calle avaroa #410) Intente morderle pero me agarraron muy fuerte y no pude hacer nada, estoy triste y con miedo y mi dueño me extraña un montón, por favor ayúdame a regresar a mi hogar con mis seres queridos ellos te darán una recompensa, espero poder contar con la ayuda de la linda gente de esta ciudad.

Cualquier información comunícate con pepe al 6440520 o 6455664 o 77111085

@Pepefuentes

P.D.1 iré actualizando el post para ver qué novedades hay.

P.D.2 Muchismias gracias a todos, en especial a @Candiaman por haber empezado la campaña en twitter, son una maravilla de personas!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Csmarada ojala encuentres a tu perro pronto porque mal que no tengas ni perro que te ladre.

Pepe Fuentes dijo...

jajaja me arrancaste tremenda carcajada camarada, pero para que conste todavía tengo una gata que me maúlle XD

Anónimo dijo...

da gracias a Dio q ese perro se perdio, esta bien feo