viernes, 9 de abril de 2010

Una historia verdadera aunque usted no lo crea

Como se encuentran hoy queridos lectores?? Yo ando algo ocupadillo con algunos asuntos internos en el laburo que me están quitando algo de tiempo por eso es que no he estado publicando mucho últimamente, pero todo volverá a la normalidad ya después de este fin de semana espero ;)

Mientras para que se entretengan un poco este viernes (o lo que queda de el) les traigo una anécdota que me acorde hoy al leer el nuevo post del camarada @luistigre

Resulta que un amigo mío (no diré quien) es medio cegatón y pues tenía la necesidad de sacar la licencia de conducir, pero para entrar al examen primero uno debe pasar la prueba de la vista en la que el doctor pone una proyección con un data que tiene letras de mayor a menor tamaño y te piden que leas en un determinado orden.


El tenia lentes pero por pintear no mas, (porque no se hizo uno a medida?? Nunca lo supe…) y no tenia posibilidad de pasar el examen así que lo que hizo fue aprenderse el orden de todas las letras del cuadro para que cuando le digan el responda de memoria, sin importar si veía o no.

Dicho y hecho mi amigo fue habiendo memorizado todo, el doctor le pidió que diera el examen con y sin lentes, el doctor le decía y el respondía “a, z x y b, etc” y así, luego sin lentes, igual respondió bárbaro, visión 20/20 el doctor le pidió que hiciera el examen 1 vez mas sin lentes, mi amigo acepto súper confiado, el doctor vuelve a encender el proyector y mi amigo empieza a recitar el abecedario en el orden que le decía, el doctor empezó a matarse de risa y le dijo que había reprobado, mi amigo no salía del asombro y le dijo medio enojado: pero si le dije todas las letras en orden!!! El doctor le respondió: Si pero la plantilla es de números!!!

Al final mi amigo lo tuvo que “convencer” para poder aprobar el examen

El ingenio humano es algo para sorprenderse pero cuando va de la mano de la mentira no llega muy lejos ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja quiero nombres!! cual de tus amigos hizo esoo