miércoles, 28 de abril de 2010

Terremoto!! pero de tetas!!


A muchos de los lectores supongo que se les dibujo una tremenda sonrisa con el título del post y no es para menos yo también ando riendo escribiendo esto, pues bueno resulta que Kazem Sedighi, un importante clérigo iráni, dijo que las mujeres que no respetan la manera islámica de vestir que corrompen a los jóvenes, y el número creciente de relaciones sexuales ilícitas son las causantes de los terremotos.

Semejante noticia ridícula no sé cómo se me paso y no fue incluida en el Pepe News de la semana, pero bueno, ante semejante barrabasaba expresada Jen McCreight una joven norteamericana decidió ofrecer sus bubis para el estudio de terremotos y demostrar si eran los culpables, haciendo promoción en su blog y además creando un grupo en el Caralibro, en el cual se unieron casi 94000 personas de las cuales muchas mujeres subieron fotos súper escotadas inundando el grupo de tetas (lamentablemente ya sacaron las fotos).

Pero bueno eso no fue lo único que hizo esta señorita, el día 26 de este mes decidió crear el Boobquake Day, La idea era mostrar la mayor cantidad posible de piel para demostrar a dicho tipo que los cuerpos desnudos no provocan terremotos, esto obviamente dio como resultado un montón de manifestaciones llenas de mujeres escotadas por todo el mundo que yo creo lograron demostrar que no son las culpables de los terremotos.

P.D.1 Si una mujer te mueve el piso no quiere decir que sus tetas hacen que la tierra tiemble, tal vez es que solo te gusta ;)

P.D.2 Yo confieso que hubo mujeres que me movieron el piso, pero nunca por sus bubis

P.D.3 Hablando de tetas me acorde de esta entrada en el blog del camarda @luistigre que le viene muy bien al tema ;)

No hay comentarios: