viernes, 5 de marzo de 2010

10 expresiones que todo hombre debe conocer de una mujer

Dicen que las mujeres son muy complicadas de entender. Después de varios años de investigación (dolorosa investigación) ya no tendremos porque complicarnos, a partir de hoy todo será paz y amor, siempre y cuando recordemos el verdadero significado de estas expresiones:

1. Ok (Ooook): Esta es la palabra que las mujeres utilizan para terminar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y ahora debemos callarnos.

2. Cinco minutos: Si se está arreglando, significa media hora. Son cinco minutos (literales) sólo si nos conceden cinco minutos adicionales para terminar de ver el partido, estar en la compu (léase cualquier pasatiempo que ellas consideren inútil) antes de salir de compras o a bailar.

3. Nada: Es la calma antes de la tormenta. Significa ‘algo’. Y debemos estar totalmente alerta. Discusiones que empiezan con ‘nada’, normalmente acaban con ‘Ok’ (Ver punto 1).

4. No hay problema: También ‘adelante, hazlo’ o ‘no, no me molesta’. Es un reto, y para nada darte permiso. Ni se te ocurra hacerlo!

5. Gran suspiro: En realidad, es una palabra (me llevo años descubrirlo :S) pero habitualmente no lo entendemos. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres un idiota y se pregunta por qué está perdiendo el tiempo discutiendo sobre ‘nada’ (Ver punto 3 para entender el significado de ‘nada’)

6. Muy bien: Esta es una de las frases más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. Muy bien significa que ella meditara cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.

7. Gracias: Una mujer te agradece algo. No preguntes. No dudes. Solo di ‘de nada’.

8. Como quieras: También ‘da igual’, ‘es lo mismo’, ’si tu lo dices’. Es la forma femenina de mandarte a la mierda.

9. Tranquilo, no te preocupes, déjalo así: Otra frase peligrosa que significa que aunque la mujer le ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo está haciendo ella misma. Esto más tarde empujará al hombre a preguntar ‘qué pasa?’ (Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3).

10. Aaahhhh: Cuando la mujer le pregunta algo y el hombre da una explicación tonta o no creíble. Ella sólo dice ‘Aaaahhh’ pero sabe que la respuesta no la convenció y ten por seguro que seguirá indagando.

P.D. todo lo dicho en este post debe ser tomado con humor, no queremos ser mas maltratados de lo que ya estamos (#justkidding XD)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pepin Pepin tu y tus blogs esta bueno tampoco nos hagas ver como las malas de la pelicula ehh??...pero esta gracioso ;)

derpderpderpderp dijo...

El punto 10 tiene doble filo, a veces el Ahhh refiere a: "Woow! no te entendí ni pito N E R D"

xD