lunes, 15 de marzo de 2010

Paranoia eres tu???

Cada vez ando mas perdido en el turbio camino de la paranoia y la locura…de por si todos los que me conocen saben que tengo algo de loco o tal vez mucho, eso que lo decidan los psicólogos!! Pero bueno, se preguntaran: porque les digo esto??

Desde hace un par de semanas (o tal vez mas) he estado teniendo una pesadilla recurrente que envuelve a google, el dominio mundial, zombies y posteriormente el fin de la humanidad (vieron que estoy medio desubicado?).

Bueno empiezo con el sueño en si:

Estamos en nuestro mundo habitual y todas las actividades se desenvuelven con normalidad, salvo, que google a lanzado una mega campaña para regalar miles de productos con android y hace una baja para todas las demás personas con el propósito de darle fin a todas las demás empresas que le hacen competencia, una vez que sucumben ante tal medida se hace del dominio mundial tecnológico “por el bien de la Humanidad” sin embargo, todos los productos adquiridos cuentan con un virus que afecta a las personas para volverse en consumistas extremos y así tener asegurada sus ventas en caso de no acabar con todas las demás empresas.

Por un tiempo todo es bueno, el desarrollo y el avance tecnológico no puede estar más en su auge, pero llega un punto en el que ya no se puede desarrollar nueva tecnología y el virus empieza a generar estragos en el cuerpo de las personas, y se vuelven una cosa como zombies con la intención de saciar su necesidad de conseguir algo nuevo, la cosa es que degenera en la aniquilación total de la humanidad entre todos.

No parece nada terrorífico no?? Bueno, lo que paso es que omito detalle como desmembramientos por parte de las personas que incluyen a mis amigos más cercanos y a mis familiares, son escenas grotescas, pero más o menos se veían asi
La parte realmente tétrica es aquella en la que una empresa esta empezando a crecer tanto que realmente habría una posibilidad de que pueda dominar el mundo, y no hubiera escrito nada al respecto si no fue que vi este video

No hay comentarios: