sábado, 27 de marzo de 2010

Perro Fiel

Anoche botado en cama (porque no salí, supongo por lo mencionado en el post de ayer) me puse a ver Futurama en Fox y pasaron el episodio de:”el perro de Fry”

Sé que es un capitulo viejo y que muchos de seguro lo vieron varias veces, pero no está de más hacerle un pequeño tributo a nuestros amigos caninos que siendo los más fieles nos acompañan en gran parte de nuestro diario vivir.

Resumiendo el capitulo es así: Fry “recupera” el cuerpo de su perro (Seymourdiera XD) y quiere clonarlo con todos sus recuerdos. En el transcurso del episodio se ve, como el pobre perro hace lo imposible para que sepan que Fry fue congelado, al parecer fue el único que se entero…

Cerca del final Fry se entera que el perro murió a la edad de 15 años y piensa que al haber vivido tanto tiempo es porque Seymour siguió su propia vida y ya se olvido de él, así que decide no clonarlo, al final se ve como fue todo lo contrario… Seymour se quedo esperándolo hasta morir.

Fue un episodio muy triste, me arranco un par de lágrimas por las escenas y por la canción que ponen al final, sin embargo me encanta la muestra de cariño y lealtad que demuestra el perrito.

La canción de ese trocito del final “I Will Wait For You”, no tengo idea de quien cante la original pero la del capítulo la canta “Connie Francis”.

Les dejo la canción para que lloren un poco XD




P.D.1 le dedico este post a mi perro Karat, el cual se encuentra a mis pies el momento de escribir esto, será medio mariconsito y a ratos jode mucho pero es un perro fiel y lo quiero mucho

P.D. 2 “-Que queremos?-el perro de fry – Cuando lo queremos?- el perro de fry—siii!!!” jajajaja (los que vieron el capitulo saben a que me refiero XD)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hablando de perros que es de mi amgazo incondcional perrichi ¡¡¡ jaja un abrazo

Pepe Fuentes dijo...

A maurica seguro te enteraste ya de las cosa que hace ese chico XD un saludo hasta España :D