miércoles, 31 de marzo de 2010

Mi nivel de poder es de 10 mil!!


Se acuerdan de DragonBall Z y de cómo los guerreros median su poder en millones y demás?? Pues bueno hoy no hablaremos de eso.

En estos momentos acabo de pasar el twitt N° 10000, créalo o no mis queridos lectores, he dicho más de 10000 incoherencias y barrabasadas, y me parece sorprendente haber completado una meta que hace un año y un poco mas veía tan lejana.

Pero muchos se estarán preguntando (en especial los twitteros) más de un año y recién en el 10000 ¿? cuando hay usuarios con medio año que están en el mismo número o tal vez mayor, lo que paso es que si bien el twitter se ha vuelto una herramienta de mi cotidiano vivir, no la utilizaba tan constante como yo pensaba, según yo ser un adicto en ese entonces era escribir entre 5 y 7 cosas al día cuando ahora tengo un promedio de escribir 40 a 65 sandeces al día y el número va en aumento.

El twitter a cambiado mi mirada del mundo y de las redes sociales en general, he conocido gente, he aprendido cosas, he compartido, y más importante aún he conseguido amigos y a la vez con los más cercanos…una familia.

No quiero ponerme emotivo, pero la verdad, significa mucho para mí y quiero darles las gracias a todos mis followers por haberme dado la oportunidad de entrar en su TL y también a todos aquellos que sigo por haber enseñado tanto acerca de esto.

No pienso nombrar a nadie como recomendación por el hecho de que sería egoísta de mi parte decidir quiénes son buenos y quienes no, solo les digo todos son grandes y a la vez aportan lo que creen que sea necesario, unos lo hacen más, otros lo hacen menos pero siempre habrá algo bueno que aprender o compartir.

Me despido con aquel que fue mi Twitt N° 10000 : “No basta dar pasos que puedan conducir hasta la meta; sino que cada paso sea una meta, sin dejar de ser un paso”

Y es que si bien he alcanzado esta meta, no olvido los pasos que tuve que dar para llegar a ella y cada uno es un pequeño logro, para aquellos que son nuevos en esto del twitter, yo no soy un grande en esto, pero lo poco que soy lo logre con tiempo y constancia, así que no desfallezcan ;)

No resta más que decir que , salud (sí, me estoy tomando un vinito para celebrar XD), muchas gracias y si deseas seguirme soy @pepefuentes tu querido camarada



4 comentarios:

D0g... dijo...

awwww que ternura!! voiaiorar XD, naa CONGRATS dude!! :D

shirce dijo...

amoroso!! =P jajaja y claro no?!! te tomas vino sin invitar mmm.. q mal, pero weno salud pepucho!!

shirce dijo...

Salud por tus 10000 mensajes o twits lo q sea!! jeje cualquier ocasion es buena pa tomar un vinito

Pepe Fuentes dijo...

Dog: jajaja payaso, muchas gracias estimado;)

Shirce: gracias,queridisima, la próxima te llamo para compartir el vinito ;)