Desde el otro día ando con la duda de saber cuál es el superhéroe más inútil de todos, la verdad es que dentro del universo de los superhéroes hay un montón con cosas raras, graciosas y hasta en algunos casos algo patéticas, es que claro habiendo creado un millón de superhéroes lo raro es encontrarse con uno que realmente sea bueno lo común es lo raro y a veces eso asusta un poco y como no va a asustar si nos encontramos con cosas como estas:
• La señora Fatal: Los delincuentes en nueva york de los años 40 temían por su seguridad porque había una superhéroe. Era una mujer poco vieja con un sombrero, sacón y zapatos de tacón de color rojo acompañada de su leal mascota loro llamado Hamlet. ¡Así es! delincuentes tengan cuidado de la ira de la Señora Fatal, que podría matarlos con la fuerza y la velocidad de un hombre atlético!. De hecho, Señora Fatal era hombre! Un actor jubilado al cual secuestraron a la hija, entonces decidió convertirse en héroe poniéndose la ropa de su mujer (con el fin de disfrazarse y que sus enemigos subestimen su velocidad y fuerza :S). Después de haber rescato a su hija seguro le gusto emoción de la lucha contra la delincuencia(o por lo menos la sensación de afeitarse las piernas y un buen par de medias de seda) así que decidió continuar con su “oficio”
• Aqualad: si te piensas que aquaman es de lo peor imagínate ser su ayudante y encima de eso ser cojo, pues ese es aqualad,claro que después de años se arreglan sus piernas y se vuelve como aquaman pero eso no es un muy buen consuelo que digamos o si???
• Zan: uno de los gemelos fantásticos...este de por si era un inútil, si bien su hermana se podía convertir en toda clase de animales, el en lo único que podía transformarse era en cualquier liquido y en cualquiera de sus estados, es mas su mono tenia que sacar un balde cada que quería transformarse en agua porque si no seguro quedaba desparramado por todo el piso :S
La única vez que zan fue bien aprovechado XD
No hay comentarios:
Publicar un comentario