martes, 16 de febrero de 2010

El Lenguaje de las mujeres 1° parte

Hay 3 cosas que jamás podré entender de las mujeres:

  1. Los colores, yo soy un tipo normal que conoce la gama básica de colores y no tengo idea de cual es el verde cielo, o el fucsia
  2. Los sándwiches vegetarianos, para mi un sándwich debe llevar algún tipo de carne si no, no es un sándwich!!
  3. Llorar de alegría, para mi el llanto es una forma de desahogarme cuando estoy muy triste y no entiendo como pueden brotar lagrimas de alegría

A que le viene todo esto se preguntaran queridos lectores?? Pues bueno habiendo pasado el carnaval de una manera sana me dio para pensar y darme cuenta que los hombre y las mujeres no solo tenemos un razonamiento muy distinto si no que no hablamos el mismo lenguaje.

No me creen?? Nada mas lean y verán, primero tenemos las exageraciones como ser: Nunca, Siempre, jamás, todo el mundo, nadie, todo el tiempo, etc y claro la forma en la que van acompañadas es lo lindo, ejemplos:

  • Nunca he dicho una mala palabra en mi vida carajo!!
  • Siempre con la misma huevada porque no cambias??
  • Jamas me ayudas en la casa!!
  • Todo el mundo sabe que yo soy la jefa de esta casa!
  • Nadie entiende como me siento
  • Todo el tiempo sales a farrear!

Y podemos seguir con una lista laaaaaarga con ejemplos como eso, nosotros los hombres exageramos alguna vez, pero no así, lo peor es que con esas exageraciones que hacen frente a terceras personas nos hacen quedar como unos zoquetes.

Segundo las compras: ah!! Aquí algunas dirán “un hombre que sea digno de serlo no se mete jamás con las compras de las mujeres”, haber díganle eso al banco cuando llega la cuenta de la tarjeta de crédito??? Pero no, mas que hablar del tema monetario me voy a la forma en la que se realiza una compra, digamos que queremos comprar, mmmm, choclos les describo como lo hace una mujer:

Llega al mercado empieza a buscar camión por camión si no se va al super y va escogiendo uno por uno, haciendo comparación de precios tamaño color, olor, etc, cuando realiza la compra exige que se los abra a todos para comprobar que se encuentra bien y no se esta haciendo engañar y si no le satisface lo devuelve y vuelve a dar vueltas y vueltas y vueltas

Ahora como lo hace un hombre:

Vamos al mercado, le decimos: “señora tiene choclo?” si nos dicen que si le decimos cuanto y listo, si nos dicen no, vamos al lado

El mismo ejemplo puede ser cambiado por cualquier articulo y casi tenemos lo mismo, me equivoco o no??

Llegamos a la conclusión de que los hombres somos mas prácticos que las mujeres, sin embargo somos descuidados con el tema de “la calidad” del producto.

Continuara muy pronto ;)

No hay comentarios: