martes, 23 de febrero de 2010

Soy Pangeano

Yo soy Pangeano, en mi mente yo vivo en un mundo unido, donde no hay fronteras dibujadas dividiendo a hermanos y hermanas, un lugar en el que se que vaya a donde vaya tengo a alguien que estará ahí para mí.

Tengo hermanos y hermanas alrededor de toda mi linda tierra de Pangea, tengo a @lauriwapa ahí por España, tengo a @BendaBudim en USA, a mi estimada @lavozdeunagata aquí cerquita en Chile, nuestra gran maestra @graciadelcielo en Argentina, a mi querida @Cristi_D en Brasil. A las mas lindas de México @arubbi , @LadyMarianQ , @wera_supernova ,al EMO mas buena onda que conozco en USA por el momento @TeufelAbgott , el camarada @luistigre en Polonia,y a los que se encuentran más cerquita @vocaltorrez @cesarin123 @angelcaido666x @alexisarguello @tebot @ninnia_skreamo @gary_gsv @vh5 @jdrm @donaldsz @h3nryx @wrocio @OliPatrick @chiconuevo18 @capsuliana @Camel16 @El_Dog @ratona_87 @miky_cp @e_liana @ardilla_insulsa @AbgdelaRebeldia , y así podría seguir todo el post, como verán tengo una familia muy grande ;)

Que dicen?? Que soy boliviano y no tengo mar?? MENTIRA!!! Soy pangeano y tengo 5 océanos a mi disposición para cuando yo quiera!!! Todo lo que quiero ya lo tengo en este gran y maravilloso mundo!!

Según yo lo veo somos una gran nación y más que eso somos una gran familia, algo disfuncional, pero que familia no tiene problemas?? A pesar de todas nuestras diferencias se que nos queremos y cuando alguien nos necesita estamos ahí para apoyarnos.

Lo único que resta decir es: eres tú mi hermano/a pangeano/a?

1 comentario:

luistigre dijo...

Camarada, gracias por la mención, ya sabes, si algun dia andas de paso por estos lares congelados, te quedas en casa!!