domingo, 7 de febrero de 2010

De mi Para Tú con todo mi yo...

Una noche llena de estrellas el cielo, empiezo a mirar de la nada una mano empieza a bajar, en ella un pequeño regalo había para mi; al abrirlo…una pequeña lucecita salió, alumbrando mi camino que muy oscuro estaba dándome calor, cuando yo necesitaba el cariño de alguien...y acompañándome...siempre que algo me pasaba, esta pequeña lucecita siempre estuvo para escucharme, siempre estuvo para consolarme, siempre estuvo para cuidarme, para ser una gran acompañante hoy día sentado mirando el mismo cielo de donde apareció por primera ves esa lucecita le doy gracias a las estrellas por darme ese regalito que guardo en el fondo de mi corazón le doy gracias por darme la oportunidad de encontrar a una amiga tan especial, por hacer que yo en su vida pudiera entrar...

El día de hoy el regalito ya creció, de una lucecita paso a ser mi pequeña gotita…mi pequeña gotita de amor, que con una sonrisa de ella saca mil mías!!! que con una lagrima que yo bote, yo se que ella estará conmigo para secarla...que si en mi camino me caigo yo se que ella me va a ayudar a pararme que con su ternura a muchos encanta, que con una caída ella no se rinde y definitivamente ella, ella es un gran ejemplo para mi para todos ella es especial y por eso cielito te pido que nunca me la quites y que si otro regalo me quieres dar es hacerle saber a ella que nadie ocupara su lugar!!! Que ella es única y por nada en el mundo la voy a cambiar que la quiero mucho y que si no se lo digo a la cara se lo grito a las estrellas para que cada ves que ella las vea sepa que tiene un amigo que nunca la va a dejar que de ella no se va a separar y que esta amistad va a durar por mucho tiempo mas….

No hay comentarios: