lunes, 27 de junio de 2011

Injusticia

Que Injusta que puede ser la vida...

Buenos días/tardes señores lectores, perdone que interrumpa su visita en este blog, solo le voy a quitar 5 minutitos, soy @Pepefuentes y me gano la vida con sus aplausos y comentarios, y vengo a ofrecerles este post por 5 pesitos…que? Que me baje? Pero que injusticia!!! (intro auspiciada por el camarada @kassanmoor )

Uno se pone a pensar y cree que la vida está llena de injusticias, y efectivamente así es, las injusticias están presentes en nuestra vida desde que nacemos, uno esta cálido y tranquilo en el vientre materno y nada que llega un medico desgraciado que nos saca a la mala y salemos al mundo cruel lleno de injusticias!  Tenemos que acostumbrarnos a todos a vernos con sus caras de zoquetes y sus agu agu y demás palabras que no entendemos, que castigo más injusto para un recién nacido!!

Y bueno ya cuando uno se acostumbra y va al hogar se da cuenta que uno va creciendo en una casa llena de injusticias, esperando salir y respirar la libertad de la calle, pero no… llegamos a los 6 años y ya te mandan a una escuela llena de injusticias, claro y uno con su cerebro chiquito de niño piensa “bueno cuando salga de la escuela por fin no voy a soportar macanas, por fin haré lo que se me dé la gana”, pero no, uno pasa y le toca el colegio donde no solo debe soportar las injusticias de los maestros sino también de la de los compañeros que ya mas creciditos son proyectos avanzados de eso que un día serán desgraciadamente hombres. Y uno sale del colegio agobiado de saber que los profesores como frustrados que son solo enseñan frustraciones, y eso no es nada!! Cuando uno cree haberse librado de la injusticia y de colegios y demás tucuimas cae en la peor de las injusticas: las injusticias del amor!

Cuando uno abre de pronto una página web, revista o poster con una mujer desnuda quiere ir volando a donde esta ella, pero horror!! En ninguna parte está el número de teléfono de la susodicha, entonces uno se siente ligeramente alterado y descubre pronto que su prima es ligeramente parecida a susodicha mujer, es mas después de verla varias veces descubre que esta mejor todavía, pero para desgracia comprobamos que ya esta vestida :S

Inútil que vayamos a la casa de nuestro tío con el pretexto de buscar un libro o nos quedemos por 4 horas sentados cerca del baño para espiarla cuando se bañe algún o alguna idiota nos dirá que esa posición inclinada es perjudicial para la espalda y que nos vayamos a sentar a la sala, y al final esperaremos hasta que salga nuestra divina prima pero vestida.

Como no odiar esa situación que nos deja cada a la pared en la injusticia de saberse enamorado y no poder hacernos justicia con nuestra propia prima???, justicia la mas aborrecida de las palabras…les parece justo que tus vecinos compren un perro a pesar de que no tienen donde tenerlo y lo tienen encadenado toda su vida??, les parece justo que uno estudie por 5 o 6 años en la universidad solo que para al salir no encuentres trabajo?? Les parece justo ver tan lindotas a sus primas y no poder hacer nada?? Les parece justo meterse a este blog para leer tanta burrada???

La vida está llena de injusticias sea por donde sea que la miren, pero no hay nada que hacer, el camarada @BeStMaker me decía esta mañana “si no existiera la injusticia, tampoco habrían héroes” y claro lo decía porque yo estaba mañana estaba hablando de comics, pero poniéndome a pensar bien, aquellas personas que salen adelante sin importar los contratiempos o las injusticias que les pase de cierta forma son unos héroes, enfrentarse a las injusticias de la vida aun sabiendo que iras a perder tiene su toque de heroísmo, así que la próxima vez que la vida te trate mal in justamente ponte una toalla como capa y sigue avanzando adelante!!

P.D.1 Ahora oh un pepe!!! Pregunta?? ok no, eso de copiarle el estilo al blog del @GRiSaf no está bien XD pero si puede dense una vuelta por su blog ;)

P.D.2 cual fue la peor injusticia que viste o que te paso?

3 comentarios:

kassanmoor dijo...

Holy crap, pervertido,deja a tus primas en paz, y si tan buenas estan, mejor para los demas xD
Te presentaria a mi prima, vive en Sucre, pero esta casada xD
La peor injusticia es que yo te hice recuerdo de la frase de intro al post, y ni me nombraste U_U

Pepe Fuentes dijo...

Kassanmoor: primero, ya arregle y puse "intro auspiciada por ti XD" para que no digas que este es un blog injusto, segundo mis primas (no todas) si estan lindotas,pasaria las fotos pero con lo degenerados que hay en todo lado (ejem teufel..) mejor no XD gracias por comentar estimado :D

grisaf dijo...

oh gracias muchas camarada por la propaganda!!! es mágico!!! :D (sorry, pero recién tuve tiempo para leerlo...) y tengo 2 comentarios:
1. la vida está llena de injusticias... las vemos y vivimos día a día... y a pesar de podamos hacer algo para cambiarlas, dejamos que las cosas sigan así, porque así son y así tienen que ser... (mala actitud, pero casi siempre es así...)
2. me hiciste sentir bien al saber que al menos tengo un estilo en mi blog... jeje, gracias muchas :D
(una vez más, perdón por tardar tanto en leerlo... es por las injusticias de mi trabajo que me quitan la vida... pero bueno... jeje :D)
saludos!!! y que todo sea mágico!!! :D