sábado, 11 de junio de 2011

Borrachera

Buenas buenas, #pepeBotellas el que escribe estas líneas, para aquellos que no sepan quién es #Pepebotellas solo debo decirles esto, salga del blog y vuelva cuando lo sepa… no mentira, #pepebotellas es una faceta de su camarada @pepefuentes, más precisamente es la faceta borracha de dicho bochorno, hace rato que no escribía un post que tenga que ver con trago y menos en sábado por la noche, pero es que cuando hay ganas de escribir macanas hay que escribir no mas.

Oh!! borrachera! Dulce eres, buena eres, necesaria eres, todo me lo das a cambio de un poco de resaca y claro, mi dinero, que seria de la vida sin una buena borrachera?  Usas mi hombro como pañuelo de señoritas que están bajo tus efectos y a cambio si hay suerte, me dejas disfrutar de dichas señoritas, porque que es de la vida sin mujeres? Y claro sin borrachera.
Me has dado un sinfín de amigos, borrachos todos, pero amigos al fin y al cabo, porque que es de la vida sin amigos? Y claro sin borrachera, te doy platicas aburridas y tu me das la mejor conversación del mundo, haces que escuche los problemas de algunos pobres diablos  y haces que otros pobres diablos escuchen los míos, porque que es de la vida sin comunicación? Y claro sin borrachera.

Borrachera eres grande, como mi barriga o tal vez más, y eso que soy gordo, pero las ultimas borracheras que he tenido han sido mmm no se, he tenido mejores borracheras y peores chakis, y el tema es que se que han sido mejores borracheras porque de la ultima no me acuerdo nada, y si no puedes recordar tu borrachera pues estas haciendo algo mal, en este caso yo estoy haciendo algo mal, quien sabe he abusado de la borrachera, y como todo exceso es malo he decidido darme un breve receso de mis farras, hasta el 1ro de octubre, empezando el día de hoy, y esto me cae como anillo al dedo porque justo le comentaba a un amigo y me aposto a que no podría aguantar, así que para hacer pública la apuesta no voy a farrear hasta esa fecha.

Ojo hay una diferencia muy grande entre farrear y beber, así que puedo beber una cervecita o una copa de vino pero no embrutecerme con el trago, así que les pido queridos lectores no me inciten a farrear que si no me hacen perder la apuesta y si pierdo la apuesta pues me la van a pagar!! Ok no, pero igual no sean choliferos y apoyen esta buena causa, gracias por detenerse a leer este bochorno de post ;)

P.D.1Creen que logre mi cometido? Si, no? Porque?
P.D.2 que hacen leyendo esto cuando podruian estar farreando?? #JK

3 comentarios:

Alhen dijo...

Y te dejas leer, de un tirón. Me alcanzó tiempo para decir salud!

jose dijo...

ahj pepe!! deja de hablar y anda farrea... xDD

yo ya estoy casi un año sin beber y bueno no me ha afectado en nada...

no es cierto, extraño beber, espero por el día en que quede tan ebrio que me van a tener que llevar en carretilla jajaja ok ni tanto... pero necesito unas copillas

un saludo, siempre es bueno leerte :)

Pepe Fuentes dijo...

Alhen: un gusto verte por el Blog, gracias por comentar :D

Dog:jaja si pues como siempre he dicho la borrachera es necesaria, espero que cuando vaya a la pazmanta nos tomemos unas copas, un saludo y gracias por comentar :D