miércoles, 4 de mayo de 2011

Conviviendo

Este post está concursando en la campaña Convivir, Sembrar Paz, te invitamos a comentarlo, votar por él desde el 7 de Mayo y también escribir un post propio en tu blog para participar del concurso. Entérate de las bases, ingresa a http://www.serbolivianoes.org.bo/2011/04/bases-concurso-bloguers/

Tenía que ir a hacer unos trámites a impuestos nacionales así que voy con un amigo que me acompaña, saco mi ficha:

-Soy el número 40, en que numero va?
-El 18
-Ni que hacer, tendremos que charlar para hacer hora
-Si no hay de otra…donde no te gustaría vivir??
-Ciudad gótica, es una mierda, no vivirá ahí
-Pepe, ciudad gótica no existe..
-Pero si existiera seria una mierda, y yo no iría a vivir ahí
-Ya va en el 20…

Trato de buscar otro tema, por lo visto mi amigo anda aburrido con mis clásicas conversaciones, es que ya son años de escucharme decir macanas

-Si el Pedro (un amigo bien moreno) sería un superhéroe cual sería?
-Ese es un perdedor seria aquaman..
-Pero aquaman negro (rio)
-Es que sería el aquaman de las alcantarillas (se ríe)

Nos matamos de risa la señora de la ventilla del frente ríe también, decido mandarle en mensaje a mi amigo con su nuevo apodo, ya va en el 28, verdad que el tiempo pasa más rápido cuando te diviertes.

-Y Ya fuiste a ver thor?
-No, el richi me dio que fue contigo y no le gusto la película
-El richi es un asno y por eso no le gusto
Me rio, el señor de al lado se ríe también y me habla:
-Yo ni sé que es thor eso no me hace un asno verdad?
-No, pero vaya a verla es buena, ahora que si no le gusta yo seré el asno por recomendar una película mala

Ríe, le toca el turno, nos ponemos a hablar de la muere de Osama se forma un debate a mi alrededor, discutimos, inventamos teorías de cómo aun podría estar vivo, cada vez más gente se acerca para charlar, ya estamos en el numero 39.

Aparece una chica, simpática dentro de lo normal, se sienta delante nuestro, se le ve la ropa interior, nos ponemos a “chequear” con mi amigo, es color rosa, le sienta bien, se levanta y es mi turno, noto que ha dejado su carnet en la mesa le llamo:
-Señorita su carnet… amiga!!!!, hey!!! Pucha, tú la del calzón rosa!!!

Se da la vuelta ruborizada, se acerca recoge el carnet y me da un tremendo sopapo, la gente se queda callada, y luego todos ríen al unísono, supongo que lo tengo bien merecido, me atienden y salgo de la oficina, todos se despiden de mi, los conocidos, los extraños, gente que capaz no vuelva a ver en mi vida, todos y yo pasamos un buen momento en convivencia, valió la pena ese sopapo porque esa gente ría un poco, y yo les agradezco a ellos y a mis amigos por demostrarme una vez mas que no importa el tiempo que conozcas a alguien igual se puede convivir mágicamente.

P.D. Para una visión un tanto más cruda de la convivencia remítase a este otro Post (que también está en concurso)

2 comentarios:

Henry Poma Quispe dijo...

Genial!!!!!!!!! que sopapo, yo imaginaba que te iba a dar su numero de celular pero no todo es hollywood. cuando tenga un post que considere que sea tan bueno como este te lo paso y me meto al concurso.
Sigo pensando, debería darte su número de cel; o quizás te dejó una zapatilla en las gradas de la entrada, debiste chekear- jajajaja buenísimo, donde voto por vos?

Pepe Fuentes dijo...

Estimado Henry: primero que nada, mil gracias por ese comentario, y la verdad no todo es como holywood, te cuento que vi a la chica del calzon rosa mas tarde en la calle, quise hablarle pero se fue para otro lado, ya ves como es la cosa, segundo seria muy bueno que participes en el concurso, aun te queda tiempo hasta mañana y si es que te gusto y quieres votar pro el es recien desde el dia 7 ya publicare el enlace donde podras hacerlos, un abrazo :D