miércoles, 23 de marzo de 2011

Deporte del mal!

Cuando alguna vez me encuentro con alguien que no veía hace mucho tiempo siempre soy recibido con el desafortunado: “como que engordaste no?” y es que si vieran una foto mía de hace años verían que no era un palo, pero estaba en forma, aun estoy en forma, redondo es una forma no?

Pero es que estoy gordo porque no hago ejercicio, no hago ejercicio porque no me gusta el deporte, y el deporte no me gusta porque cuando lo practicaba siempre resultaba herido, y no eran heridas pequeñas, ejemplos? deje el voleibol porque me rompí la nariz 2 veces, deje el futbol porque me fracture la canilla 1 vez, y termine con una cicatriz feísima al caer en cancha de cemento e ir raspando casi 5 metros con mi cara.

Básquet? No gracias, caídas de codos y una fractura de antebrazo, natación? Recuerdo haberlo hecho bien hasta que llegamos a los clavados y casi me ahogo, deportes no tradicionales? Kjacha? Heridas en la palma y un pelotazo en los ojos, raqueta? el tipo con el que jugaba se le resbalo la raqueta y me dio en las partes nobles y así podría seguir con mucho ejemplos, pero a)me da flojera y 2) el cliente que tengo al frente piensa que estoy haciendo su despacho y no escribiendo estas cosas.

Volviendo al tema, ahora los únicos deportes a los que me dedico son: el cacho, y el Wii, y por mi está bien, no me quejo, soy un gordito bonachón, buena onda y chévere, y se supone que las personas deben aceptarme tal cual sea mi talla de ropa, yo no hago comentario como: ah! Como que te quedas calvo? A mí se me pasa con ejercicio y dieta, a ti solo con un peluquín! Si! Eso va para ti richi!! ( XD) a que me voy con todo esto? no porque yo no haga deporte ustedes no la van a hacer, así que terminen de leer esto, y vayan a dar una caminata, corran, vayan al gym, o que se yo, luego me cuentan que tal, yo? Saliendo de la ofi me ire a comer una rica salchipapa ;)

P.D.1 este es el pupu de la semana (por si se les olvidaba)

P.D.2 Feliz día del bar! Haber quienes festejan tomando todo lo que nos quitaron XD

3 comentarios:

El Dog dijo...

ALO!! camarada... jajaja no pues relataste mi historia también, una de las razones por las que ni en pedo hago deporte es por HERIRME aka LASTIMARME como mi mami dice soy una "wawa delicada, desde chico" también no hago deportes por que te tienes que ensuciar y me da weba xDD jajaja pero igual y voy al gym!! y uste! no se desanime que el mundo lo quiere igual (JESUS TE AMA) jajajaja no me hagan caso acabo de activar mi modo hiperactivo .___.

grisaf dijo...

uuhhh... muy buen post!!!
en mi caso, no practico deportes porque soy nulo total para cualquier deporte... para algunos soy malo con estilo... para otros ni estilo tengo :S y con lo competitivos que suelen ser con quienes se juega, prefiero no hacerlo... además que me hice muchas cosas jugando (me fracturé el brazo 2 veces, me hice montonazo de heridas... caray, siempre me hago algo...) pero lo único parecido a (y a veces más jodido que) un deporte, es bailar... bailo tobas (que se brincotea jodido) y juego Step Manía (el pisito de flechitas, jeje), y lo hago no por "estar en forma", sino para divertirme, que para eso deberían ser los deportes... pero con gente que se divierte lastimando a otros y tratando de ganar todo el tiempo y a toda costa, pues quienes no somos así no nos divertimos :(
pd. me estoy quedando calvo y me lo dicen todo el tiempo... :'(
pd2. saludos mágicos camarada!!! :D

Pepe Fuentes dijo...

Dog: pues te cuento que yo no soy delicado, soy tipo rudo que le gusta caerse y hacerse heridas, pero soy flojo XD me cuentas que tal te va en el gym un abrazo camarada perruno :D

Grisaf: yo si que sy inutil no por nada me lastimaba tanto XD lo de quedarte calvo no te preocupes, si tienes barba el problema esta resuelto XD un abrazo y gracias por comentar