martes, 15 de marzo de 2011

Todo es mejor en la tele

Salgo de la oficina, quiero olvidarme por un momento de la odiosa rutina, así que entro a casa a ver un poco de tv, sin embargo ni bien enciendo la amada caja idiota reparo en que todo el mundo que sale en tv está haciendo algo mejor de lo que yo estoy haciendo en ese instante, nunca se ve a nadie tirado en cama, con papas fritas por toda la cara, y una gata que destroza su edredón y un perro que muerde sus zapatos.

Algunos se la pasan demasiado bien, como cuando pasan un comercial de cerveza, de dónde sacan tanto entusiasmo? Los han visto? “ tenemos cerveza!!! Tenemos cerveza!!!” saltando, riendo volando, y haciendo mil peripecias, es solo una lata de cerveza!! Supongo que los emborrachan a todos antes de hacer el comercial, porque de sano uno no tiene ese entusiasmo.

Peor aún, justo pasan el comercial de la cerveza que te estás tomando, y sale gente jugando voleibol, motos acuáticas, chicas en bikini y una mega fiestota, y ves tu cerveza y piensas, “mm algo está mal con la mía, tal vez no esta tan fría como la de ellos”

Decido apagar la tv, luego volveré a ver como otros la pasan mejor que yo, ahora voy de salida a un boliche por una jarra de cerveza, haber si esa si esta tan fría como la del comercial y se me aparece una chica en bikini.

P.D. Hoy fue un día terrible, haber si esa cerveza ayuda a que me olvide de ciertas cosas que pasaron hoy…

No hay comentarios: