miércoles, 9 de marzo de 2011

Pubertad Eterna

Un día más, eres un día más viejo, una semana más viejo, un año más viejo, peor en el fondo sigues siendo un puberto, los cambios en tu cuerpo siguen como si tuvieras 14 años.

Tu cuerpo está en constante cambio, de la nada te crece pelo en las axilas y debes usar desodorante, que te crece pelo en la cara y debes empezar a afeitarte, te entras a bañar y notas que esos 3 pelos locos que tenias en el pecho ahora son 10, ríes vez a tu lado y descubre un pelo que te sale del hombro, el horror!! Ya estas poniéndote viejo, te sale pelo donde antes no te salía, que será luego los pelos en la oreja? En la nariz?

Cada vez necesita más mantenimiento, y debes ser sincero no mantienes bien tu cuerpo que ya hay unos kilitos demás, que cada vez debes llevar el cabello más corto para que no se note que te vas a quedar calvo y debes ir mas seguido al doctor, si tu cuerpo fuera un auto ten por seguro que nadie lo compraría.

Veo el espejo y trato de no pensar en mi edad, me doy una renovada con una buena afeitada, me reduje un par de años, lo importante es que mientras el cuerpo aguante que voluntad no falte.

P.D.que tal pasaron sus carnavales?

4 comentarios:

RuA! dijo...

Pues... lo bueno es que ese espiritu...no muera y lo mantenga siempre ahi donde... o lo lleve mas alla. :)

Ruateatro

Anónimo dijo...

Camarada:
Este post me ha hecho recordar lo que me dijo la peluquera esta mañana. Como todos los días previos a mi cumple, hoy fui a hacerme cortar el cabello. La pelu me preguntó que cuántos cumpliría, le dije que 36 (eso de rebajarse la edad no va conmigo) y cuando terminó de trasquilarme me dijo: "Ahora ya parece de 30", como si yo le hubiese pedido que además me cortara algunos años. El asunto es vivir cada día y aprender de todo, incluso si duele.
Un abrazo y gracias por esta entrada.
Ana Rosa

Pepe Fuentes dijo...

Juan: primero pues una alegria saber que te das una vuelta por el blog, segundo tienes mucha razon en lo que dices, un abrazo y gracias por comentar.

Ana:mira que una coincidencia que tu cumple sea un dia despues del mio, espero que hayas pasado un muy lindo cumpleaños, por cierto como quedo el corte de cabello? haber si pones una fotito en twitter un abrazo camarada bloggera :)

Unknown dijo...

Pensando en lo mismo, sobre todo porque era vísperas de mi cumpleaños...