lunes, 14 de marzo de 2011

Dinero Ocioso

Por la mañana me encontré con un amigo que no veía hace años, por lo visto le va bien en el laburo, iba vestido con un buen terno, no como ese de 350 bs que me hice hacer hace un par de meses, lo salude y empezamos a charlar:

-Que has estado haciendo de tu vida estos años, se ve que te va muy bien en el laburo

-pues no, yo no trabajo, hago trabajar a mi dinero, me metí de inversor en varias cosas y ahora tengo un montón de dinero sin hacer nada, y tú?

-y yo…trabajo

Creo que eso lo dije hasta con pena, supongo que está bien por él, pero a mí no se me da ni ahorrar ni invertir, no porque no quiera, si no porque no se cómo hacerlo bien, mucha gente me dice, debes hacer que el dinero trabaje para ti!, pero, como muchos, decidí que yo voy a ser el que trabaje y voy a dejar el dinero relajarse, saben porque? Porque hay veces que mandas tu dinero allá afuera, a trabajar y resulta que casi siempre es despedido. Y preguntas pero: Qué pasó? Yo tenía mi dinero trabajando aquí!

- Sí, me acuerdo de su dinero, llegaba tarde, se tomaba el tiempo libre, tuvimos que dejarlo ir.

Así que hasta que mi dinero no sea un trabajador de confianza voy a tener que seguir trabajando como burro.

P.D. Todo es plata y plata y plata, feliz inicio de semana ;)

2 comentarios:

Unknown dijo...

todo es plata, y aunque hay algunos que se quieren hacer a los hippies, y son los que mas metidos en negocios andan (ejem @chiconuevo18)
Yo no me compraria terno xD igual trabajo duro, y el dinero que sobra es para disfrutarlo :P

Pepe Fuentes dijo...

Kassanmoor: primero mil disculpas por o responder, segundo, verdad es lo que dices conozco varias personas asi, porque no te comprarias traje? el mundo se siente mejor cuando vas de traje, bueno eso cre, un saludo y gracias por comentar :D