martes, 25 de enero de 2011

El oso "Kass" y las #Bearwars

El oso "Kass" con su laptop

El oso cochala come hombres conocido como “Kass” anda perdido, caminando sin rumbo se adentra en un bosque, tras días de caminata se encuentra hambriento, a lo lejos puede divisar a una persona vestida de verde, seguro es un ecologista piensa él, se acerca sigilosamente y cuando el individuo da la vuelta solo puede ver acercarse la enorme zarpa que le arrancara la cabeza.

El oso “kass” empieza a devorar el cuerpo para saciar su hambre y entre la ropa desgarrada y llena de sangre se puede leer “Guardabosques Smith”, el oso “Kass” se empieza a alejar sin saber que se acaba de ganar uno de los peores enemigos en el mundo: El oso Yogui

Bueno, de qué va esto se estarán preguntando queridos lectores, desde hace un par de días nuestros camaradas Sarah (@PwningYou) y Willmar (@wpimentel) han estado jugando con el hashtag #BearWars haciendo de broma donde podría encontrarse el camarada @kassanmoor que anda perdido del panorama virtual desde hace un par de semanas.

Hacer una historia/cuento de un amigo tuyo que se vuelve un oso es sin duda un momento de ocio, pero hacer de esa historia un Hashtag en twitter en la que tu amigo es un oso, mata al guardabosques Smith yogui trata de vengarse y termina enamorándose del oso bubu y en el cual hay tintes políticos, geeks y humorísticos es un signo claro de buena imaginación e ingenio que debe reconocerse, por el momento la historia solo la pueden seguir con el hashtag #BearWars pero la idea es que los camaradas abran un blog en el cual contar de forma más extensa las historias del Oso “kass”.

Ahora también estaban trabajando otra historia bajo el hashtag de #gengibrocho que cuenta la historia secreta del camarada @demoabi no le pille mucho el hilo pero igual está bien.

Me gustaría ver como irán evolucionando ambas historias claro que eso será hasta que aparezca @kassanmoor y nos diga donde carrizos anduvo metido ;)

P.D.1 Ya que no hay ideas para post ando haciendo publicidad a otros XD

P.D.2 En sucre y otras ciudades del mundo hoy recién termina la navidad con la celebración del Niño de Praga háganle click ahí para ver su historia.

P.D.3 Que pena me da que 404 haya muerto :’(

5 comentarios:

PwningYou dijo...

jajajaa lmfao!! xD

La del gengibrocho pues es mas o menos una joda al @demoabi, una tantawawa que quiere ser robot y que despues el Evo Morales se lo quiere comer por gloton y al final envian al panadero creador del gengibrocho al palmazola por recibir sobornos, vergonzoso por su pasado el #gengibrocho crea una cuenta de twitter y se hace llamar @demoabi :O mmmmm XD aun nos falta mas...! gracias #pepebotellas!

:D atte: Sarah @PwningYou

Anónimo dijo...

no manches!!!! las cosas que hacen en mi ausencia :'( pero ya verán cuando regrese al mundo online como antes.... :D jejejejejeje besos Pepe!!!!los extraño la mayor parte de mis horas del día...

Pepe Fuentes dijo...

PwningYou: no es nada querida, siempre estamos dispuestos a apoyar las buenas ideas :)

Dannyta: si pues, de macanas nos ocupamos jajaja #JK XD nosotros también te extrañamos y te mandamos un abrazo cariñoso hasta la llajta :)

Unknown dijo...

Que oso mas feo, y ni hablar de la laptop, parece una olpc

Pepe Fuentes dijo...

MK: que criticon, a nadie le gusta los criticones XD y ese milagro donde andas perdido? vez las cosas que hace la sarah cuando desapareces? XD