viernes, 28 de enero de 2011

Aquel que no haya sido infiel...

No hay nada mejor que pasarse el rato recordando con humor las cosas que nos pasan, incluso las cosas malas, como las infidelidades, ayer mientras me tomaba una cerveza con un amigo me hizo recuerdo un par de experiencias respecto al tema.

Es extraño que él me haya animado a hablar del tema, mas aun porque una temporada él fue uno de los tipos más infieles que conocí, llego a engañar a su chica con casi 15 mujeres distintas, y cuando un día se animo a confesarle ella le dijo riendo “que gracioso, eres un perrin no?” no sé si es que no le creyó o en el fondo no quiso aceptar esa confesión.

Es verdad que muchas mujeres nunca se enteran de que su pareja le ha sido infiel, algunas si lo saben se hacen las bobas, porque no les importa ser unas cornudas, lo que les interesa es estar con ese zángano, así lo tenga que compartir con todo/medio mundo, y claro también hay hombres cornudos y cornudotes.

Siempre fui un chico/novio fiel, casi como un perro faldero, y no es que no haya pasado por mi mente el ser infiel si no que nunca fui bueno para engañar a las mujeres, mentirles es relativamente fácil(y divertido), pero engañarlas si que no puedo, no solo por el tema moral sino porque no soy hábil para hacerlo, para ser infiel hay que cumplir ciertos requisitos de los cuales carezco o si los tengo los tengo en menor cantidad que otros.

Hay que tener buena memoria para no estar confundiendo fechas ni nombres, ya me veo ahí llamando “Paola” a la que se llama “Carla” o viceversa y estar recibiendo golpes gritos y escenas por parte de ambas, o si no andar por la calle y de repente que aparezca la otra, tendría que tener sangre fría y hacerme al loco.

Pero más que todo nunca quise ser infiel porque yo fui el cuerno de un amigo (no es el mismo de arriba por si acaso), me explico el estaba con una chica que me gustaba y salíamos de vez en cuando, como a veces él no tenía tiempo salía conmigo y pues congeniamos bien, en realidad muy bien, estuvimos así un par de meses hasta que se me ocurrió pedirle que terminara con el para estar conmigo, no recibí ninguna respuesta, dejamos de vernos y bebernos por un tiempo y cuando volvimos a vernos ella quiso que todo sea igual, yo me porte grosero aludiendo que no había terminado con mi amigo y terminamos discutiendo en plena calle.

A los días me entere que había terminado con mi amigo y me busco para decirme eso pero yo no le di oportunidad, cuando quise hablar con ella ya había vuelto con él, mi amigo nunca se entero, yo tampoco le conté porque al final de cuentas después de un tiempo termino con ella y cada quien siguió con su vida así que no vi la necesidad de generar un conflicto.

Quien sabe la verdadera razón por la que no me animo a engañar es porque me da miedo llegar a encontrar alguien a quien querer que sea ajena a quien ya quiero y por ser ambicioso y tener ambas me quede sin ninguna, por eso y muchas otras cosas no fui infiel a ninguna de mis chicas, ahora que ellas me engañaron creo que sí, alguna vez un amigo me dijo “ tu ñata te mete los cuernos con el talcito” es trágico que le digan a uno eso, cuando uno esta con alguien y la quiere trata de despertar sin ese auto rencor de todos los días sacándose las malas ganas al despertar para que todo el día con ella todo vaya bien, pero que lo primero que te digan sea eso lo pone a uno o bajoneado o de mal humor, mi reacción ante eso siempre fue un “jodete!” o “vete a la mierda” queriendo no creer lo contado.

Claro que nunca llegue a confirmar dichas acusaciones, si hubieran sido ciertas no se que hubiera dicho o hecho, este mi amigo, el del principio, cuando termino con su chica y se arreglo con otra fue engañado, se sintió tan dolido, y es que no le gusto que le hicieran 1 vez lo que él hizo muchas veces, ya que yo no engañe a nadie no sé cómo tendría que sentirme, feliz porque me tendría la confianza para poder decirme eso?, triste porque no soy lo suficiente para ella? Indiferente porque en el fondo me daría igual? No se, no se…

Ahora algunos lectores dirán, “eres un sinvergüenza!, que clase de amigo eres que mete cuernos!”y cosas por el estilo, pero la verdad es que son cosas que pasan alguna vez, ademas se que ninguno de los 2 lee el blog así que no me preocupo XD ,el que esté libre de haber sido infiel que se tire una loca #variantes , pero bueno si deciden salir este fin de semana nos sean infieles!!

P.D.1 alguna vez fueron infieles o les fueron infieles? Como fue, cuenten

P.D.2 si por mala suerte el destino hace que los pesquen en la cama con otra/o aquí las 10 mejores excusas para salir del paso XD

P.D.3 Feliz fin de semana!!

3 comentarios:

Jhonnberto dijo...

Saludos camarada bueno no se si me senti aludido pero escribo por el PD1 jeje pues al igual q tu jamas pude ser infiel, oportunidades no faltaron pero en mi caso la primera vez q me fije en alguien y me encamote de alguien esta persona me fue infiel y fue con uno de sus amigos al q yo ya consideraba un amigo mas y pues creo q el la animo a dejarme me dolio bastante al principio le dije q se fuera tranquila.

A pesar q me rompia por dentro, pero la pasaba sin hablar con ella los veia pasar juntos nuestros amigos c enojaron con ella y yo me aguantaba todo un tiempo paso y ella regreso pidiendo perdon la verdad le crei pero pocos dias despues la volvi a ver con el y vi q queria tener a los 2 no se si por Pedenja o por tonta la verdad da igual un dia su pareja c dio cuenta q algo pasaba y me vino a encarar con insultos y demas agarrandola de la mano y cuando termino de hablar la mire a ella y le dije dile la verdad... dile q tu me buscas y q me ruegas para volver y dile q a diferencia de el yo si respeto lo q tienes con el algo q el nunca hizo cuando estabas con migo y al le dije q me dejara tranquilo y q su novia no me interezaba por q me di cuenta q quiere tener a los 2 pero q con migo no cuente. luego ellos tubieron problemas de todo y de nada pero sali airoso del conflicto al final ella se quedo sin ninguno de los 2 por q yo me sali de su vida y ella tubo q escapar de la vida del otro y eso lo c por su propia madre q me escribio para pedirme q fuera hasta SC y ayude a su hija cosa q no pude hacer por diferentes circunstancias.

Tal vez por esa razon en las relaciones posteriores nunca fui infiel no pude serlo y como dice Pepe hay q tener las cosas necesarias para ser infiel y mentir no es malo demuestra intelecto de los humanos pero tambien hay q saber mentir es decir en q cosas mentir, ahora puedo decir q no soporto q una novia m sea infiel y si lo fue le pido q regrese por donde vino por q puedo perdonarla puedo esperar q seamos amigos por mi parte pondre todo para ser su amigo pero q nunca mas vuelva a pedirme q sea mas q eso... por q mi confianza con ella en un plano sentimental ya esta partida y no tiene solución.

Alguna vez una chica me dijo ERES MUY ORGULLOSO y le respondi SI LO SOY por q se lo q valgo, por q se q puedes encontrar apersonas q t van a querer mucho pero nadie lo va hacer como yo lo haria, y por eso no creo q mi orgullo sea malo.

bueno ahi les dejo ese mensaje a ver si les sirve si no bueno funciona para mi, Felicidades por el Post de INFIELES ta bueno. y no le pidas a la chica de tu amigo q sea tu novia esas cosas no c hacen primero mete leña para q terminen y recien entra a la cnacha cuando tu amigo ya no este en cancha bueno eso por respeto pues creo q la amistad entre varones es mas sincera q de las mujeres por eso dicen por ahi q el peor enemigo de una mujer es otra mujer. bye

Ana Rosa López de Cárdenas dijo...

Qué curioso! Yo acabo de terminar un cuento que trata del tema y bueno, no es el único. El asunto es que cuando se los leo a mi esposo, tengo que aclararle que se trata de pura ficción... a él le cuesta todavía verme como escritora, jajaja! Bien bueno tu post, Camarada.
Saludos,
Ana Rosa

Pepe Fuentes dijo...

Jhon: wao! realmente toda una historia, espero les sirva a todos aquellos que pasen por aqui, gracias por compartirla, por lo de la chica de mi amigo, fue hace un par de años atras asi que ya no pasa nada, un abrazo y gracias por pasar por aqui :)

Ana: jaja es que los hombres somos paranoicos XD a mi me gusta verte de escritora, siempre me gustan tus cuentos/historias/post y demases un abrazo caluroso a la distancia :)