lunes, 29 de noviembre de 2010

Que lindo es odiar!

La necesidad de odiar es cada día mayor, cada día tenemos más rivales en el mundo, más seres que nos harán competencia. Así que imagínense la cantidad de odio que debemos tener para repartirlo entre tantos millones de seres, odiamos a los que nos dan buen ejemplo, los del gobierno de USA odia a los de Wikileaks, yo odio los lunes y los lunes me odian a mí, es una relación mutua, casi como estar casado, escribir de odio en lunes es lo mejor que se me ocurrió hacer porque no hay otro día en el que se exprese mejor este sentimiento

La facultad de odiar es la más desarrollada en el ser humano, más que cualquier otra, y nos acompaña en el trayecto de la vida, no habría problema con esto salvo que el odio no es aceptado por las buenas costumbres, por la iglesia, etc. entonces el odio aparece en la sociedad bajo otras formas, ya sea como el amor, o como jugar futbol.

El odio es algo innato en el hombre como el mismo, el hecho de poner una pelota en medio de un estadio de futbol repleto de gente es un mero pretexto para que veamos como 22 tipos se pegan patadas, codazos, se tiran llaves, etc., el verdadero espectáculo es el odio en una de sus más sinceras manifestaciones, ¿Por qué pegarle a la pelota cuando viene el pase si es mucho más divertido pegarle al jugador?

El placer que siente el público es inenarrable y no digamos ya del placer que siente el que tira la patada, la gente va al estadio a odiar, no a otra cosa, allí las bajas pasiones se desencadenan con una turbulencia inaudita, se maldice al árbitro, al DT a los jugadores y al resto del público.

El placer del odio desencadenado es precioso…

De niño en el colegio lo más natural era odiar al mejor de la clase, y si no lo odiabas es porque que tu eras el mejor de la clase, odiar al mejor es casi un deber patriótico que nadie deja de cumplir, ese odio tremendo a los mejores hace que estos nunca lleguen a nada, a lo máximo a buenos panaderos es así que el mundo queda en manos de los peores y así nos va.

No me cree? Haber un ejemplo: vas por la calle y ves a un tipo que va del brazo de una belleza sin par, que siente? Vamos! Dígalo sin vergüenza, usted siente ganas de matar al tipo y ponerse al lado de la señorita, un hombre por lo general es despreciable, pero cuando va acompañado de una mujer hermosa se convierte en un monstruo abyecto y asqueroso que uno quisiera aplastar como a una cucaracha, digo yo… no se puede ser tan cretino!

Y que pasa cuando esa despampanante chica esta sola y usted trata de abordarla, decidido y seguro de que ese es su día de suerte?

-Divina, me permite que la acompañe?

-déjeme en paz!

-que hermosa es usted!

-y usted que feo!

-una palabra de sus labios y yo seré el ser más feliz del mundo

- imbécil!

-no se sabe otra?

-si…ESTUPIDO!, déjeme en paz.

- pero porque la voy a dejar en paz si usted no está muerta, más bien lo que usted necesita es guerra…mucha guerra

-si no se va llamo a la policía

-inútil hacerlo, yo soy policía

En eso la belleza se mete al baño de mujeres y toda su originalidad, como todas las originalidades no sirve para nada, entonces usted siente que algo no funciona, estuvo astuto, agresivo, inspirado estuvo hasta simpático y ella ni siquiera le hizo caso.

Como no odiarla y odiar ese baño de mujeres que se interpone entre usted y ella, maldito el ingeniero que construyo ese baño!! y maldito los de salubridad que permitieron esa construcción!

Odiar es la forma natural de respiración y el hecho de no reconocerlo vuelve seca y retorcida a la gente, con lo que paradójicamente resulta más odiosa

El amor, ya lo dijimos, es una de las peores manifestaciones del odio, para el que no crea, fíjese lo que pasa cuando uno se casa buscando el amor, inmediatamente parece la suegra (odio de la más alta concentración y calidad) aparece el cuñado (odio venenoso) aparecen las tías de la señora y el resto de la familia política, que como familia que es se mete en lo que no les importa y no nos deja meter en lo que no nos importa

Yo creo que por eso les va de la patada a aquellos que se pasan toda la vida buscando amor, al ser golpeados y vituperados encuentran los que buscan sin saberlo, total del amor al odio no hay más que un paso.

P.D. si odiaste este post comenta!!! y si no también XD

5 comentarios:

Unknown dijo...

yo odio a los millonarios !!!! xD

jose dijo...

Magistral... querido pepe, magistral... me identificaré con este post por mucho tiempo ;)

Unknown dijo...

iniciar una conversación con una mujer con la palabra "Divina" es lo más groncho que he escuchado en mucho tiempo. (si quieres puedes odiar este comentario)

Pepe Fuentes dijo...

Jerry: Te falto el C.c. @kassanmoor y @vocaltorrez XD

Dog: que bueno que te gustara el post camarada, siempre es una alegria ver comentarios tuyos :)

Luistigre: que carajteres es groncho??no se, te odiaría, pero comentaste así que te salvaste, una abrazo a la distancia XD

miky_cp dijo...

Wooow Excelente post camarada, me diverti mucho leyendolo, Felicidades y siga adelante