viernes, 19 de noviembre de 2010

Ser hombrecito a ratos no es bien

19 de noviembre, 3 cosas importantes en este viernes, 1) cumpleaños de mi amiga @dannyta324 a la cual le debo un post de amores no correspondidos que saldrá el lunes, 2) Día internacional del Hombre, porque nosotros también merecemos un día, y 3) Día mundial del retrete, para incentivar su uso, ahora el tema es este, como se les ocurrió hacer lo del retrete en el día del hombre? Es que fue una simple casualidad o es un mensaje subliminal en el que nos quieren decir que los hombres somos unos desperdicios?

No es que este susceptible, pero si las mujeres tiene un montón de días al año y nosotros tenemos solo 1 no es justo que “casualmente” el día del inodoro sea el mismo día.

Ahora habrá detractoras a mis palabras que dirán: “pero los hombres festejan cada que les da la gana” “chupan cada fin de semana” puede que sea cierto, que si hagamos eso, pero no es porque sea un día especial, como se sentirían si el día de la mujer también fuera el día de la toalla higiénica??

Esto claro es parte de la sangrienta guerra de los sexos, la cual creo que es la mas despiadada y brutal que hay, la cual por cierto ganan las mujeres, nadie puede resolver nada en este mundo por quedar malhumorado después de discutir con una mujer y aun así malhumorados y vencidos volveremos pidiendo disculpas o perdón.

Y es que las mujeres tienen tantas ventajas en este mundo que le hacen pensar cosas a uno, se les ceden el lugar en el micro/minibús/ascensor/otro, a la mujer se las trata con delicadeza y no a las patadas como a los hombres, tienen muchos días en el año para ser festejadas, entonces como sobrevivir en un mundo en el que las favorece? Pues hacerse mujer! No lo recomiendo, ni lo aplaudo, tampoco pienso hacerlo, pero se nos viene a la mente

Sin embargo ellas son la única ternura que tenemos en la vida, por eso cuando se cansan de maltratarnos, pegarnos y pisotearnos, ya agotada nos puede dar una sonrisa de afecto la que nos servirá para seguir viviendo en este azaroso mundo.

Alguna vez leí que el hombre es el ser más inteligente de la creación esto claro lo dijo un hombre, habría que ver que piensan las damas, se piensa que el mundo está en nuestras manos cuando en realidad esta a los pies de las mujeres, todo lo que se hace en este mundo es por ellas (o por lo menos yo creo que es así)

Aunque refunfuñando y demás yo festejo a todas las mujeres que puedo en sus correspondientes días y en los días que no también, porque ellas se merecen lo mejor, pero asi como les festejamos quien se acordó de nosotros hoy?? Quien nos felicito? O nos dijo: feliz día del hombre!! Te invito a almorzar? Te daré un abrazo! Quien? Por mi parte puedo decir que nadie, nadie! Ni mi mamá la que se enoja conmigo si le felicito mas tarde de las 8 am en un día x de celebración de mujeres, así como ustedes se merecen nosotros también, hay ratos en que nos cansamos y no podemos continuar pero como decía mi abuelo cuando un hombre cree que no puede más puede 10 veces más!

Al final no hay nada que hacer, quien sabe y si seamos desperdicios para las mujeres, al final somos solo hombres, hombres buenos y malos...

Muy dramático?? Ya, entonces quedemos en que solo somos hombres buenos XD espero el próximo año se acuerden y nos feliciten a su tiempo y no tenga que escribir un post recriminatorio en contra suya ;)

P.D.1 Feliz día del hombre a todos mis camaradas y a festejar como se debe esta noche!!

P.D.2 estamos en Movember que es mes del bigote así que nada de afeitarse este mes, eso va también para ustedes chicas XD #JK

4 comentarios:

Asesino De Leyendas dijo...

brother, no podría estar más de acuerdo con tu post,cuando dices "nadie puede resolver nada en este mundo por quedar malhumorado después de discutir con una mujer y aun así malhumorados y vencidos volveremos pidiendo disculpas o perdón"

Si te contara mis experiencias viejo, llorarías... que le vamos a hacer, salud por ellas!!!

Un abrazo

Laura Brizuela dijo...

Bueno. Yo, en representación de todas las damas de este universo y de los demás, les deseo un muy feliz día del hombre a todos los caballeros y a los otros.

Y deje de llorar m'hijo y hágase macho!

Me encantó el post.
Saludos!

Anónimo dijo...

tú dices de mensajes subliminales?????? mi cumpleaños es el día del retrete!!!!!!!!! y del hombre!!!!!!y para peor en el santoral dice "San Roque" buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa #noesjusto !!!

Pepe Fuentes dijo...

Asesino: camarada así no mas es la vida sufrimos por y para las mujeres, ni que hacer habra que seguir adelante, un abrazo y gracias por comentar

Laura: querida mil gracias por la felicitación y si soy machito, solo que me gusta quejarme XD un abrazo y gracias por comentar

Dannyta: pero cuando naciste no era todavia dia del hombre ni del retrete asi que no tienes de que preocuparte querida, un abrazo y gracias por comentar :)