jueves, 1 de julio de 2010

Quiero sentirme Tonto

El amor es cómo un reloj de arena, mientras el corazón se llena el cerebro queda vacío...

Más de lo normal, porque generalmente siempre ando medio idiota, pero no me refiero a cualquier tontera si no a una tontera interesante, el amor.

No sé si lo han notado pero el amor hace que la gente se ponga idiota, si uno es una persona lucida inteligente y sensible (como yo) al enamorarse se comporta como un tarado y si en cambio uno es escaso de neuronas pues…en ese caso no hay nada que hacer, es así, conozco algunos ejemplos los cuales no nombrare para no humillar públicamente a nadie ;)

Claro y como no sentirse tonto con tanto amor, es cuestión de prestar atención a nuestro alrededor, basta mirar por la calle, adolescentes abrazados en cualquier puerta, como si estuvieran cosidos uno al otro, intercambio fluidos bucales con ojos de carnero degollado (así el amor no suena nada lindo verdad?) u otros que van con un ramo de flores y una sonrisa de idiota cercana a la psicosis

Recuerdo que en colegio algunas compañeras se sometían a ese test de las revistas femeninas esos que son más o menos así: “averigua si son el uno para el otro” o “él y tu ¿juntos para siempre?” y si salen mal lloran a moco tendido mientras le contaban a sus amigas “oh margarita! Estoy locamente enamorada de Felipe Antonio pero el test de la revista Tu! Dice que no somos el uno para el otro, que haré? buaaaaaa

Y claro yo también era un joven enamoradizo, en colegio tenía un casete con la etiqueta CPP (canciones para perdedores) con música cursi y lastimera, lo clásico cuando uno está enamorado o con el corazón roto, ahora claro ya tengo mi lista en la computadora (y también en el ipod) es casi lo mismo solo que hace rato que no la escucho.

Lo ideal era escuchar mi casete cuando pensaba en mi amor platónico, esa chica a la que en secreto amaba y por la cual suspiraba por semanas en vez de hacer lo sensato que sería confesar mis sentimientos u olvidarme del tema, generalmente me inclinaba por sufrir meses y meses y nunca me animaba a decir nada y al final terminaba saliendo con una de sus amigas con la esperanza de que al ver lo buen chico que era caiga rendida a mis brazos.

Debo confesar que dicha estrategia solo me sirvió 1 vez de las 10 mil que intente, pero bueno, algo es algo decía una vieja mientras se metía un marlo XD

Ahora esa actitud de andar sufriendo por una chica medio que se me hizo costumbre por un tiempo y termine sufriendo por muchas mujeres a las cuales nunca confesé mi amor, quien sabe si fue por miedo, si fue por precavido o como yo pienso fue por idiota.

No puedo quejarme en el tema del amor…como todos tuve buenas y malas experiencias una temporada estuve de novio seguido y pues ahora ando en temporada de soledad, como dijera mi gran amigo @chiconuevo18 "La soledad es una ingrata a la que se le va adquiriendo cariño." Pero creo que ya estuve solo por mucho tiempo.

Creo que necesito sentirme tonto de nuevo, me gusta tener tiempo para mí, pero quiero ser el idiota de alguien y darle todo mi cariño ;)

Voy a confesarles algo, creo que estoy enamorado de alguien, pero no pienso decirlo por 2 motivos a) no estoy seguro si realmente es amor a una leve indigestión; y b) no quiero que lo mío sea una humillación pública ;) . en todo caso creo que definitivamente el amor es una enfermedad y para peor yo padezco ya algunos síntomas

P.D.1No sé si estoy jodido pero contento, o contento pero jodido...

P.D.2 Cual es su experiencia más memorable hablando del amor?

P.D.3 si alguna de las lectoras está interesada en este pobre loco twittero con delirios de escritor con gusto saldré con ella ;)

4 comentarios:

Asesino De Leyendas dijo...

Bueno, siempre leyendo tu blog. Pues q puedo decir, lo más jodido es enamorarse de dos chcias a la vez, me ha sucedido, creo que es posible, quizás de diferente manera de una a la otra, pero de que se puede se puede, lo comprobé de una forma dolorosa ja!, Hay quienes dicen que es mejor andar de joda en joda, así lo pensé mucho tiempo, claro ahora ando en una relación medio seria, quien diría!!.

Si estás enamorado, pues mi sentido pésame, bueh, hasta que pase lo de la pasión, los 6 meses.

Lo más loco? qué sé yo, si todo lo q hago son locuras, más bien debo buscar algo cuerdo los últimos años.

Un abrazo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
lauriwapa dijo...

wow! ,me ha encantado pepe,ke weno tu blog :) sigue asi..(-_-)

Pepe Fuentes dijo...

Asesino: y si, yo tambien me enamore de 2 mujeres, lo peor es que eran hermanas, una historia para el recuerdo con golpes de karate y explosiones monumentales, gracias por el comentario, un saludo :)

Lauriwapa: que bueno que te haya gustado queridisima,y muchas gracias por el comentario :)