miércoles, 28 de julio de 2010

Zzzzz :S

Ando exactamente como este dibujo XD

Hola querido lector/a como están? Bien? Espero que sí, no nos leíamos desde el viernes no? Déjeme explicarle él porque

Últimamente ando “conredado” (una mezcla de confundido y enredado) tan solo como en escasas ocasiones me he sentido y no logro encontrar el motivo de esto.

Será que mi mente está empezando a ceder ante la locura?? Puede ser que mis pensamientos divagan en una espiral sin sentido y eso me está haciendo perder de a poco la cordura?? ( oh!! Nótese el tono dramático XD)

Debo reconocer que no estoy en mi mejor estado mental, no soy un tipo normal, pero tampoco ando con aluminio en la cabeza para que los extraterrestres no lean mis pensamientos.

Todo empezó hace un par de semanas atrás cuando mi amigo imaginario “Hank” desapareció (si, tenía mi amigo imaginario…como si ustedes no tuvieran…) solía sentarse en una silla en una de las esquinas de mi cuarto, logre acostumbrarme a su compañía, algunas veces me gustaba quedarme horas debatiendo acerca de cuál de los dos estaba más cuerdo.

No sé si se termino aburriendo de mi o si solo se fue porque sí, pero espero donde este ojala le haga compañía a otro loco ya que era un tipo muy ameno.

En parte debo culpar el insomnio el cual me está jugando malas pasadas ya 2 semanas y media, lo cual está afectando mi comportamiento, mi carácter y por lo visto también me está quitando la inspiración, no es que no encuentre de que escribir en el blog, es mas tengo como unas 7 ideas con un par de cosas para escribir, pero es que las palabras sencillamente no quieren fluir de mi cabezota (o cabecita)

El insomnio es pasable cuando está solo, pero hay noches en las que me pongo paranoico y no quiero ni prender ni la tv ni el ipod con tal de no encontrarme con algún mensaje secreto que amenace con mi vida o algo por el estilo

Además de andar alucinando y durmiendo escasamente he estado relativamente bien, ahora tan bien atribuyo mi perturbación a la partida de uno de mis mejores amigos, lo cual me hizo reflexionar bastante acerca de algunas cosas y me está entre ayudando y obligando a hacer unos cambios importantes en mi vida (los cuales le contare luego)

Muchos dirán: “ pero si ya son varias veces!! ; porque no vas al médico?? ; consíguete novia y deja de quejarte! “ y muchas cosas por el estilo, pero no me estoy quejando les estoy compartiendo (vieron que es distinto?) tal vez necesito irme al campo y relajarme por un fin de semana, o tal vez replantearme toda mi vida, o tal vez solo necesite dormir un poco, en todo caso ya que ando lebudo y carente de inspiración espero me disculpen por no ir escribiendo al ritmo que lo he hecho los últimos meses y espero volver a la normalidad lo más pronto posible para seguir escribiendo lebudeces que por lo menos sean chistosas, no como esto, porque ya lo dijera Charles Augustin Saint-Beuve: “Hay pocos animales más temibles que un hombre comunicativo que no tiene nada que comunicar”

P.D.1 si tienen algún consejo que me ayude a conciliar el sueño les agradeceré infinitamente (pero no les daré ni un centavo!!)

P.D.2 Para que no haya sido en vano el leer este michi post (del cual no estoy nada orgulloso) les deje este genial video para que lo disfruten ;)


2 comentarios:

jose dijo...

querido!! lo que pasa es que es que has madurado y ese "tu amigo imaginario" era tu padrino mágico y ya se tuvo que ir, por eso xDDD

ahora en serio.... no pues que jodido tu imsomnio yo también tengo pero no tanto!!! me aturdes!
en serio deberias ir al médico, no sé tomar pastillas o también un vasito de leche (preferentemente fria) y dormiras como wawa que recien acaba de LACTAR xDD.

espero duermas saludos :D

La Bicha: dijo...

Pues por el momento estoy en las mismas, no he perdido a mi amigo imaginario; pero no puedo conciliar el sueño :(