miércoles, 21 de julio de 2010

Zas! así pasa el tiempo

El tiempo no pasa en vano, o eso es lo que parece y no nos damos cuenta, las cosas cambian sin darnos cuenta y cuando uno menos lo espera zas!!

Pero dirán: Zas que?? Ese es el tema no sabemos!! Es la incertidumbre del Zas!! Lo que me lleva a escribir estas líneas, tengo 24 años un trabajo disque estable (es disque por algunas políticas del gobierno), no tengo novia y mucho tiempo libre para escribir cosas como estas y deleitarme con el twitter, hace 10 años no me imaginaba para nada en esta posición.

Ojo, no me quejo para nada, si bien no me la esperaba no me sienta mal, el tema es cuando me voy a dar cuenta del próximos zas? Y más importante aún, que cambios habrá en ese zas en comparación con el zas de ahora

Sin querer, y sin poder hacer nada al respecto, el tiempo avanza y en él se desmaraña nuestra vida, de la forma en que queramos o no, pero no podemos hacer nada para evitar ese paso de tiempo

Tal vez estoy pensando mucho en estas cosas pero es que quede algo desconcertado con algo que me paso ayer, iba hablando con mi querida madre acerca de algunas ideas para negocios que tenia, y cuando nos pusimos de acuerdo le dije, sabes te voy a comprar unas flores ella me respondió: “no me gustan las flores, huelen a cementerio…a muerte…”

Yo la vi y le dije, en realidad es al revés, el cementerio huele a flores, y la flor nos muestra lo frágil de la vida, aun así, a ella no le gustan las flores así que no las compre.

Más tarde cuando volví a casa la encontré leyendo y me dijo, sabes qué?? Creo que sería buena idea abrir un motel… Zas!!! Quede desconcertado ante tal cosa, no quiero ni analizar como llego a la conclusión de eso, tal vez sea por el tema de que quiere un negocio super rentable, total con el sexo el alcohol y la muerte siempre hay plata segura de por medio.

A lo que me voy, sin importar como pase el tiempo y nos de esos Zas! No dejemos que pase en vano, y para que vean que el tiempo pasa para todos, aquí unas imágenes de algunos personajes de videojuegos que me encontré por ahí :D


P.D.1 Cuales han sido sus zas! En esta vida?

P.D.2 pasamos las 2000 visitas!! Sé que parece poco pero para mí significa mucho, gracias por visitar el blog :’)

No hay comentarios: