jueves, 27 de mayo de 2010

Y quien mato a @pepefuentes??

A esto me dedicaba en vez de trabajar estos días XD


Señores y señoras no estaba muerto ni estaba con flojeritis aguda.. estaba de parranda en La Paz City!! (bueno sigo en La paz estoy en la terminal esperando el bus) en realidad vine por unos negocios (….)asi que ese es el motivo por el cual no actualice el blog desde el lunes.

Pero bueno les voy a contar algo de mi acerca de los viajes para entretenerlos (mientras llega el proximo post)

Pues veran,no soy un gran fanatico de los viajes dado que soy un tipo raro, pero más que todo odio viajar en flota y aquí un par de razones que explican el porque:

  • Nunca voy comodo, no importa si es bus cama, semi cama ,mega cama o sin cama, un asiento no es un lugar donde se pueda dormir (salvo que uno este borracho XD)
  • Siempre que voy al lado de la ventana me quemo la pierna con la calefaccion y luego cundo apagan mis huesos sufren
  • Las peliculas siempre son malas, y cuando la pelicula es buena esta en ingles con subtitulos,como la tele es pequeña no se lee ni un carajo
  • A la hora de dormir la musica que predomina es la sinfonía en RRG ( ronquidos Ruidos y Groseros)
  • cuando voy en bus semi cama nunca hay el separador de personas y la persona a mi lado se me lanza en una abrazo incomodo...


Pero bueno asi como yo sufro tambien sufren las personas que se quedan conmigo, pregunten a cualquier persona que haya dormido conmigo si toleran mis ronquidos (creo que ese es el motivo principal por el cual ya nadie duerme conmigo XD) ademas de eso hablo de dormido y si me hablas reacciono violentamente (si ya saben que estoy loco)

Me gusta levantarme temprano , hacer bulla, charlar, tratar de analizar todo lo posible solo con el fin de no callar, en si soy insoportable, pero este viaje fue muy agradable gracias a la compañia de mi querido amigo ricardo y de mis camaradas twitteros paceños @mrduranch @El_Dog @tebot @alhen_ @alexisarguello que me recibieron como se debe a pesar de su apretada agenda, espero algún día verlos en Sucre para devolver el favor y compartir unos jaiboles a la par de una charla.

Espero volver pronto y conocer a los que me falto, así que La Paz ten miedo, que @pepefuentes puede volver!!!


P.D.1 Uno no conoce de verdad a las personas hasta que se embarca en un viaje con ella asi que ricardo medina demostrarte ser todo un tipazo, mas de lo que pense que eras, un aplauso para ti :D

P.D.2 Agradecer públicamente al señor @alexisarguello por darme semejante regalo, ya te lo dije, eres el propio!!!! estoy eternamente agradecido contigo y por lo de los chicharrones no te preocupes que ese fue mi regalo XD

P.D.3 Feliz día de las madres!!!!!! si por azar del destino mi mamá silvia ve esto Mami te quiero mucho!!!!

P.D.4 y ustedes que tal son cuando viajan?? cuenten cuenten ;)

1 comentario:

Mario Duran dijo...

Mas fotos aqui http://picasaweb.google.com/mrduranch/VisitaDelEmbajadorPefuentes

Nos vemos en Sucre.