viernes, 7 de mayo de 2010

Dime como te llamas y si es chistoso...pues te aguantas


Ya estamos en Viernes!! Y que mejor manera de empezar el viernes que con un poco de humor para alegrar nuestro inicio de fin de semana.

Anoche mientras intentaba descansar, me vino a la mente aquella ocasión en la que salió en las noticas que Santa Cruz era la ciudad con más alto índice de nombres raros, porque hubo una temporada en la que llamaban a sus hijos “Batman Flores” o “LG Saavedra” y cosas por el estilo, y ya con la noticia en mente no pude evitar recordar un pasaje de mi niñez relacionado con el tema.

Pues bueno cuando era niño a mi hermano y a mí nos gustaba hacer llamadas para molestar a las personas (algo así como Bart Simpson) con la diferencia de que nosotros buscábamos nombres raros en la guía, no había muchos y los que habían eran como “Leandro Gado” o “Susana Horia” pero hubo uno del cual nunca me olvidare, lo encontramos por azar en la guía y nos volvimos su tormento por un par de años.

En cuestión el tipo se llamaba “Alfredo Raya Revuelta” (jajaja) y aunque no me crean es cierto, pero bueno, solíamos llamarlo y la conversación era más o menos así:

  • Buenos días se encuentra Alfredo?
  • Sí el habla, quien es?
  • Una pregunta, usted nació con la raya revuelta o se le fue revolviendo mientras creció?

Y claro después de eso colgábamos y nos matábamos de risa, otra de la que les hacíamos era:

  • Buenos días esta es una encuesta, cuantas personas tienen la raya revuelta en su casa, solo usted o toda su familia?

Al principio el tipo nos odiada con toda su alma, pero ya con el tiempo se fue haciendo costumbre, y cuando llamábamos el solo se reía y luego colgaba.

No puedo evitar reírme al recordar todo esto, aun sabiendo que estuvo mal, algún día alguien se vengara y llamara a mi casa y me dirá:

  • Hola el señor José Alfredo?
  • Si el habla
  • Una pregunta cuando habla no se le sale un pedo?

O alguna pachotada por el estilo, mientras le dejo con una pequeña lista de nombres reales graciosos

  • Zacarías Labarca del Río...
  • Tamara Queando
  • Vicente Nario
  • Aquiles Castro
  • Rosa Melo
  • Jorge Melo Machuca
  • Dolores de Cuevas (está casada con el señor cuevas)
  • Andy Arrea
  • Elba Lazo
  • Debora Melo
  • Elba Ginaso
  • Ana Melo Machuca
  • Elsa Payo
  • Ivan Dolero

P.D.1 Y ustedes que nombres chistosos conocen?

P.D.2 este post se lo dedico a mi estimada Madelen Nelly Aban Ramos, una gran fanática del blog y una fiel seguidora del rincón, espero te haya gustado este post ;)

P.D.3 Se me ocurre hacer un post con algunos apodos, ustedes que opinan?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí hay unos cuantos nombres reales que casi no necesitan apellido para ser chistosos:
http://www.reunir.es/cosas/nombres/nombres.htm

luistigre dijo...

Viejo te han faltado:
German Zanita
Las hermanas Erica y Mónica Galindo
Pacífico Guerrero

Caray tenia mas pero en fin, es lo que hay

Saludos

PD1 yo tb andaba pensando escribir sobre apodos, dale y te hago un minipost como comentario XD

Pepe Fuentes dijo...

Anónimo: cacerolo?? jardilinea?? jajaja me mataste muy buena contribución, muchas gracias por comentar :)

Luistigre: muy buen aporte camarada, sobre los apodos no tengo nada todavía solo la idea, si te parece hazlo tu el post y yo contribuyo con lo que pueda, una abrazo y gracias por comentar :)

Asesino De Leyendas dijo...

hay varios, en mi blog preferí colocar los nicks de parte d mis contactos del msn, hay de todos los gustos y colores, claro, eres bondadoso en la crítica, ja!. Un abrazo

Anónimo dijo...

Este es real y puede ser verificado en la guía telefónica de La Paz:DELICIA CALA ALACAMA.
También un tema serio en Derecho pues no son pocas las acciones legales de cambio de nombre por diversas razones, algunas de las cuales puede ser que causen agravio o burla. Se sabe de apellidos tales como MICULINI, cambiado a MICOL, CACAS por KATS, etc.
En México es frecuente el nombre EPOMUCEMO.
Ya en broma escuchamos de un tal PEPE RESOZO, otro AQUILES MEO de la TORRE, un tal ERUCTO RICO, aquel MANOLETE UÑALARGA, ese AQUILES BAYLOYO en fin.

Pepe Fuentes dijo...

Asesino: Estimado revise los 3 post que tienes al respecto y en verdad es algo muy cómico y que nos pasa a todos, por ejemplo tengo una de mis contactos que pone "estoy punpuneando" no quiero comentar que es lo que pienso al respecto pero ya te imaginas, un saludo camarada y muchas gracias por comentar

madelen nelly aban ramos dijo...

hola me encanto tu post aqui va 1 Jhonny Melaslavo