lunes, 3 de mayo de 2010

Pepe News Volumen 3


Inicio de semana y yo pensaba que iba a ser feriado y seguimos con la mala costumbre de seguir trabajando los lunes, pero bueno para que este día odioso sea más llevadero les llega su edición semanal de Pepe News, así que siéntese relájese y disfrute de las noticias más relevantes de la pasada semana:

A un joven de 20 años le niegan la entrada a una discoteca y vuelve con una catana, con lo peligroso que son las discotecas no me extraña que no haya llevado su bazooka.

El hermano gemelo del presidente polaco fallecido se postula para ser presidente, seguramente piensa que todos creerán que es su hermano así se asegura no solo votantes si no seguidores de una nueva religión

Hombre coreano se casa con su almohada, lo más seguro es que su descendencia consista en osos de peluche.

Perú investigará la “posible” existencia de indígenas no contactados ya que como no son contactados por OVNIS ellos deben establecer contacto con cualquier otra especie.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha prometido
"usar todo recurso disponible" para frenar el derrame de petróleo, elñ asegura que si algo es negro y afecta algo es importante.

Esito seria fieles lectores, espérenos la siguiente semana en otra edición de su des informativo pepe news ;)

1 comentario:

luistigre dijo...

Mientras el hermano de gemelo de Kaczyński no salga presi, todo va a estar bien. Ahora lo del fulanito q se case con su almohada, pues q le vamos a hacer, se casa con su primer amor jajajaja