viernes, 7 de agosto de 2009

G.I. Joe Rise of cobra, mi nueva gran decepcion del cine

Hoy fui al estreno de G.I. Joe Rise of Cobra para ver como una serie que formo parte de mi infancia llegaba a la pantalla grande, en realidad me arrepentí con toda el alma, yo no se porque no fui a ver la película de la Universidad Privada (UP jaja), la película es mala, muy pero muy mala, claro que tiene sus momentos, pero aun así no se salva. Llegaba a reírme pero del coraje porque ya era el colmo, si me quede hasta el final es porque me daba pena desperdiciar lo que me costo la entrada.

He aquí algunos detalles que me parecieron interesantes:

  • El persona principal Duke se parece mucho a jhon cena (solo que versión desnutrida),ademas para ser el personaje principal no hace mucho que digamos,mas que estar al pendiente de su antigua novia(pero claro estando tan buena quien no va a estar al pendiente XD)
  • La baronesa para ser la malota de la peli esta muy buena.
  • A pesar de que todo el mundo dice que los G.I. Joes son los más capos de todos, la organización Cobra se entra en su base como pedro por su casa.
  • Los “Joes” tienen la tecnología mas avanzada del mundo, pero lo único que hacen es destruir todo con lo que se cruzan, como por ejemplo la ciudad de Paris
  • Snake Eyes me hace recuerdo a Garu de pucca solo le falta el corazón en el pecho y Storm Shadow se parece a toobe solo que sin la cicatriz.
  • James McCullen, más conocido como “Destro” tiene un algo de parecido a Nicolas Cage, luego cuando sufre el accidente con su rostro parece anakin skywalker con el rostro quemado, y cuando lo empiezan a curar con los nanobytes parece el Dr.Doom.
  • El comandante cobra, no es tan malo como era en los dibujos animados, además de que su historia es aburrida e idiota, prefiere secuestrar a su hermana después de fingir su muerte para que no sufra por su muerte, en vez de decirle que seguía vivo WTF o_O???’

En resumen, si realmente no tienen nada pero NADA para hacer y no saben que hacer con su existencia, vayan a tomarse unos tragos porque ni en esa circunstancia les recomendaría que vayan a verla .

2 comentarios:

Unknown dijo...

O sea no la veo? tengo pocos recuerdos de la serie, por que yo era muy chico cuando la pasaban, me acuerdo que Snake Eyes molaba y poco mas, aun asi arruinara mi vida si veo esa pelicula?

Pepe Fuentes dijo...

si tendrias buenos recuerdos y estuvieras con muchas ganas de ver tu infancia destrozada no te la recomendaria, pero dado que tus recuerdos son vagos no habria ningun problema, tiene algunas escenas interesantes (ademas de que las 2 tipas estan buenotas)XD