viernes, 5 de noviembre de 2010

Horóscopo

Viernes al fin! Entre el feriado y la flojera parecería que tuvimos doble lunes esta semana y todos andamos con ganas de descansar este fin de semana, para ver si les irá bien la próxima semana se los prepare (con ayuda) este pequeño Horóscopo, sin más vea y asómbrese ;)

Aries: Recibirás un mail en el que el señor Tanaka o alguno similar te regala 1 millón de dólares y lo sorprendente es que este es real!!! Lo que no sabemos es, cuál de los muchos mails que recibes como éste, es el real.

Tauro: Tu vida sentimental y tu salud se verán fuertemente relacionadas este fin de semana. Repentinamente te crecerá un cuerno en el lado derecho de tu cabeza.

Géminis: Serás diagnosticado con una nueva enfermedad debido a tu uso incesante de pornografía. Podrá convertirse en pandemia si comes Sajta de Pollo un jueves de luna llena.

Cáncer: Estas en una etapa peligrosa, cuídate de las personas a las que no les caes bien, o de las que no invitaste al cumpleaños de tu mascota.

Leo: Recibirás un paquete sospechoso desde Grecia. Buen día para entender que eres o importante, o fascista. No abras el paquete es una bomba, y si lo abres, no vayas a la luz.

Virgo: Excelente día para hacer deporte, tendrás suerte especialmente en los deportes de levantamiento de copas o lanzamiento de dados. Tu color, verde moho.

Libra: Te invitarán a presenciar una sesión privada de fotos de hombres/mujeres usando ropa interior. Habrá bar libre, comida gratis y supermodelos con la moral baja y la libido alta. Lástima que la sesión no es en tu ciudad.

Escorpión: Cásate!! Es año par! A las personas que se casan en años impares les va mal, tengo un amigo que se caso en año impar, su marida lo molía a palos y cuando llegaba borracha abusaba de él, al final lo dejo por su “secretario”

Sagitario: Si te proponen asociarte para algún negocio, piensa dos veces, peor si esa proposición viene de tu jefe, el encargado de personal o la secretaria simpaticona esa que de vez en cuando te muestra una sonrisa y un buen pedazo de pierna, no es día propicio para meterte en negocios, y menos con políticos, porque puede que sean turbios, es preferible que te vean como un gil con pega que como funcionario maleante en cana.

Capricornio: Controla tus impulsos!!! Si alguien te insulta en la calle o en el trabajo y te mira como a caca porque eres sencillo, sumiso y/o semi analfabeto, ya tendrás la oportunidad de vengarte, la ley antirracismo ya está vigente, por lo tanto no te ensucies las manos queriendo agarrar a la gente a sopapo, el largo brazo de la ley cualquier rato le puede llegar a ese discriminador.

Acuario: Muy buenas noticias!!! Para saber más manda un SMS con la palabra “horóscopo” al 7868 desde tu móvil. Recibirás la buena noticia por SMS.

Piscis: Nubes negras asoman en tu vida, no saques tu auto a lavar porque lloverá, no importa que lo tengas sucio hace semanas, no vayas a ningún boliche, nada raro que algún enemigo/a te este esperando con un cuchillo, o con una botella para partirte la cabeza, no vayas al estadio a ver jugar a tu equipo porque perderá (otra vez) no saques a tu mujer a la calle, puede escaparse con algún sujeto mucho más lindo y platudo que vos, no son días propicios para estar arriesgando el pellejo ni la felicidad, Viaja!!!... mejor no…en una de esas tu flota se vuelca, tu número de la suerte es 1325.

P.D.1 Muchas gracias al camarada @luistigre por su colaboración en la elaboración de este Horóscopo el hizo más de la mitad, así que la mayor parte del crédito va para el ;)

P.D.2 Que tengan un buen fin de semana!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejjeje muy buen post !!

khachuly dijo...

Hola camarada Pepe llegue a tu Blog y me pareció muy interesante como podria contactar contigo para poder platicar sobre algunos temas referidos a Sucre un saludo cordial..

Pepe Fuentes dijo...

Castor: camarada que bueno que te gustara, un saludo :)

khachuly: me puedes encontrar en twitter soy @pepefuentes, en el caralibro tambien: facebook.com/pepefuentes, si quieres escribirme el correo es fuentes.josealfredo@gmail.com ,con todo gusto te responderé :)

Anónimo dijo...

a mi signo le recomiendas q se case?¿¿ jajajajajajja