lunes, 22 de noviembre de 2010

De amores no correspondidos


Algunos corazones no encajan...

Haciendo nada (como de costumbre) entre un rato a distraerme en el caralibro, y lo primero que note fue las sugerencias de fotos, casi todas eran de mis ex con sus actuales o con algún otro tipo en la que salen muy felices, claro que me puse feliz por ellas, pero a quien en su sano juicio le gusta que le restrieguen en la cara ese tipo de cosas?

Me puse a ver las fotos y a recordar mi historia con cada una de ellas, no puedo decir que la pase mal, a todas las quise y creo que también me quisieron pero no pude evitar llegar donde “la innombrable” esa mujer que me lastimo tanto y que a pesar de todo el amor que le di nunca me correspondió.

Nunca supe la razón por la cual termino arreglándose conmigo si no sentía nada, tal vez lo hizo como una especie de experimento para ver cuánto daño podía hacerme.

Como verán estimados lectores hoy estamos medio sensibles y vamos a hablar del amor no correspondido, uno por que vi las fotos y 2 porque mi querida amiga @dannyta324 me lo pidió, y yo como buen tipo que soy hago caso a mis amigos/lectores.

Aquel que no sufrió por un amor no correspondido que lance los pedazos de su corazón, yo he sufrido, tú has sufrido, el verbo sufrir por amor no correspondido es muy común en la mayoría de las personas, claro que hay unos cuantos que se salvan (malditos) pero no hablemos de ellos.

A diferencia del amor platónico, que tiene su lado sano, el no correspondido no solo te deja mal parado ante los demás si no ante ti mismo y ante tu opinión del amor, haciendo que dejes de creer en el pinche amor, que al final de cuenta ni me importa… no mentira si me importa, pero igual en casos extremos llegas a arruinar la oportunidad de conocer gente maravillosa por miedo a que te vuelva a pasar.

Voy a contarles una historia de una amiga que usare como ejemplo de estas relaciones, esta amiga es simpática, y tenía buen dinero, se enamoro de un tipo que no le daba pelota, pero de un día para el otro el se acero y le propuso estar juntos, ella no cabía de felicidad, el tipo por su parte siempre fue indiferente y frio mientras ella estaba realizada, aprovechaba las cosas de ella, dinero, autos y demases para salir a farrear con sus amigos y otras tipas, claro sin que ella se enterara, paso un tiempo y decidieron casarse, la tipa full enamorada y el otro que le valía un rábano, yo decía como carajos lleva una relación en la que no le corresponden? Un día antes de la boda ella decidió ir a visitarlo de sorpresa, y lo pillo en la cama con su mejor amiga y la que iba a ser la dama de honor, luego se descubrió que la del plan fue su amniga y le dijo al tipo para quitarle el dinero y después irse ellos a vivir juntos.

Si suena a telenovela pero paso, ella sufrió mucho y por mucho tiempo estuvo devastada y sin confiar en nadie, mucho menos pensó enamorarse otra vez, pero el tiempo se encarga de curar heridas o de borrar la memoria, se conoció con un extranjero, el se enamoro de ella, y claro que no fue fácil que ella se enamorara de el por lo que le paso, pero al final terminaron juntos, después de un tiempo la llevo a vivir a Europa (no recuerdo donde) y se casaron, tienen un hijo y son felices.

A que me voy? El amor no correspondido es una mierda, pero no por eso vamos a quedarnos infelices el resto de nuestras vidas, claro que vas a sufrir y te va a costar volver a confiar en las personas pero al final todo saldrá bien (o eso esperamos) la vida no es color de rosa, pero tampoco es un lugar oscuro y sombrío, yo? Claro que he sufrido con “la innombrable” y con otras chicas, he llorado? Sí, pero me he vuelto a enamorar he encontrado personas maravillosas y más importante aun se que yo he importado mucho a muchas chicas, sin ir lejos una ex me dio las gracias por haberle hecho volver a creer en el amor (viva el alarde XD)

Hay dos cosas que me reconfortan acerca de este tema, el saber que a pesar de todo siempre vendrá algo mejor, y si no es así saber que hay personas en peores situaciones amorosas que la mía, asi que ya saben si alguien les rompe no vayan repartiendo pedazos, reúnanlos y fórmense un nuevo corazón, mas fuerte para que ningún o ninguna idiota se los vuelva a romper ;)

P.D.1 Ya casi es miércoles! (?)

P.D.2 ando medio enfermo, solo a mí se me ocurre resfriarme cuando hace calor para estar más jodido, si no le gusto el post es culpa de la fiebre y si le gusto pues comente :D

6 comentarios:

kassanmoor dijo...

Que uno no puede ser felizmente infeliz? xD
y la vida si es un lugar oscuro y sombrio, ojala que tambien fuera frio, ni que hacerle mejor sigo con lo mio
Saludos

Anónimo dijo...

gracias!!! definitivamente los post son a pedido del público!!!jejejejeje por eso amo leer tu blog....y bueno que te digo...tienes razón en mil cosas y lo sé yo que debería ser una experta en el tema...pues por mas chistoso que parezca, tengo un radar para fijarme y lo peor enamorarme justo...del hombre equivocado :( o del prohibido, o justo del que ni me va a mirar...o que se yo...solo me falta el gay pa completar mi lista de desamores :P
Amé tu frase "si alguien les rompe el corazón no vayan repartiendo pedazos, reúnanlos y fórmense un nuevo corazón, mas fuerte para que ningún o ninguna idiota se los vuelva a romper ;)"....eso haré!! :') tqm!!!! besitos...ahi nos leemos en el TL

Pepe Fuentes dijo...

Kassanmoor: supongo que puedes ser felizmente infeliz pero no tendrías que estar casado para eso?? jajaja #JK un abrazo y gracias por comentar

Dannyta: a todos nos pasa, sin ir lejos yo si tuve un amor no correspondido que era con una prima, pero mejor no te cuento que esas son historias muy turbias XD un abrazo y como dices los post son del publico mis lectores y los hago con todo gusto, un abrazo enorme, te mandaría un beso mas pero estoy enfermo y no te quiero contagiar, gracias por comentar :)

Rocko dijo...

Valdria decir entonces que el amor es una maldicion, no? http://rocko.blogia.com/2006/010901-el-amor-es-una-maldicion.php

Pepe Fuentes dijo...

Rocko: pero claro el amor es una maldicion y una bendicion, gracias por comentar :)
P.D. que bien aprovechas para promocionar tu blog no?? XD

Anónimo dijo...

A mi me paso y aun se me hace difícil olvidarla pero se que debo seguir adelante cueste lo que cueste y se que algún día alguien me amara.