martes, 28 de septiembre de 2010

Turisteando con terror

No todos los turistas tienen viajes de placer ;)

Ayer fue el día mundial del turismo y si bien no soy un turista o no me voy a turistear mucho igual decidí salir para ver como la pasaban los que si lo son.

Mientras caminaba por el centro vi a muchos que paseaban y decidí acercarme para preguntar como lo habían pasado, ando un poco oxidado en ingles así que con un carismático “helou!” intente iniciar una conversación,

Parece que la tipa no le gusto el tono seductor que utilice al saludar porque me miro raro y se dio, la vuelta, al sentirme ignorado decidí seguir en busca de otro turista, me tope con un par de alemanes e intente la misma estrategia sin embargo se hicieron a los locos y se fueron.

Viendo que mi salida para ver cómo les iba a los turistas me salió mal tuve que pensar en otra estrategia, así que empecé a aterrorizarlos mientras los perseguía, veía a uno me acercaba sigilosamente y le gritaba algo incompresible mientras corría por su detrás.

No voy a mentir que me divertí mucho al ver la cara de espanto de esas personas, lo malo es que dado que no estoy en forma me canse después de un rato y no me dio tiempo de alcanzarlos y decirles que se trataba de una broma, pero de seguro va a ser toda una anécdota para que cuenten acompañada de unos tragos y recomendar tal vez que si vienen a Sucre tengan cuidado con los locos XD

P.D.1 y ustedes como pasaron ayer el día del turista?

P.D.2 algún lugar que quieran recomendar para ir a turistear? El camarada @luistigre nos da 10 razones para ir a turistear en Polonia

3 comentarios:

Unknown dijo...

como era dia mundial del turismo, no viaje a ningun lado, asi como en el dia del trabajo no trabajo y en el dia de la madre no tengo hijos, viste? Saludos y buena idea la tuya de molestar turistas, es una forma de permanecer en la memoria de las personas.

Salud!

Gracias por la menshon :D

Anónimo dijo...

jajajajajajjaa me reí mil solo con imginarte haciendo eso!!!

kassanmoor dijo...

Sur de Chile sin duda alguna, empezando por Puerto Montt