lunes, 13 de septiembre de 2010

Día cualquiera...

13 de septiembre, un día como cualquier otro, sin importancia, salvo que cayó en lunes y los lunes como saben son unos días de miércoles, a pesar de nuestro odio por el lunes sabían que muchos creen que el peor día de la semana es el jueves?? Lo hacen en referencia al jueves negro de 1929.

Que mal y a mí que me gustan los jueves, en todo caso los peores días de todos son los martes 13, y yo soy no mas supersticioso, si un martes 13 es malo, que tan malo debe ser un lunes 13??? Ahí sí que debemos estar muy pero muy jodido no?? Pues no en realidad…

A pesar de ser lunes 13 hoy no es un mal día (por el momento) porque hay muchas cosas para celebrar:

En algunos países se celebra el día del Bibliotecario, si, ese tipo que cuando estabas en la U te ayuda a conseguir lo que buscabas, ¿qué haríamos los pobres mortales en una biblioteca sin la ayuda de los bibliotecarios?, porque ellos no solo saben donde esta cada libro, sino que también pueden orientarnos sobre que leer, o sorprendernos con libros que nunca supimos que existían....

Ajenos al polvo y a la luz artificial, ellos son felices caminando por los laberintos de la biblioteca, esperando dar con ese libro que necesitamos. ser un bibliotecario es más que clasificar y saber donde están los libros. Yo espero que en algún momento cuando ya me retire de mi trabajo poder dedicarme a ser bibliotecario, tener al alcance tantos bellos libros, así que mil felicidades a todos ellos.

También es el día del programador, el porqué se celebra este día no está exento de explicaciones informáticas. El día 13 de septiembre es el día 256 de un año normal, éste es un número significativo para los programadores porque es una potencia de dos (28) y el número de valores que se pueden representar en un byte, Rusia fue el primer país que promovió la celebración de este día., personalmente no entiendo muy bien estas cosas así que para no arruinar su celebración les felicitare a todos los programadores lectores y no de este rincón y también a todos mis queridos camaradas del twitter:

@miky_cp @h3nryx @franzvila @jdrm @Camel16 @alexandro82 @franciscosalek @GRiSaf @JavimTO @PolloMTZ @JhonnBerto #followmonday para todos ellos (perdón si me olvide de alguno)

Otro hecho importante es que hoy se celebra el aniversario N° 25 desde que salió el juego en el que aparece el fontanero asesino de tortugas y otros bichos ademes de ser el come hongos favorito de todos hablamos claro del Super Mario Bros., por el momento no conozco a una sola persona que no haya jugado super Mario o alguna otra versión, si no pudieron disfrutar en la infancia con su nes o un super nes igual lo hicieron con los polistations y demases que salieron, el tiro es que casi todo el mundo debe estar de fiesta, yo me hice gamer gracias al super Mario Bros y otros juegos más de nintendo, lo mínimo que puedo hacer en agradecimiento es dedicarles una mención en el blog con el video que muestra los 25 años de juegos de nuestro fontanero italiano estereotipado.

Por último pero no menos importante hoy 13 de septiembre recordamos el día en el que mi tocayo José Torrez mejor conocido como @El_Dog cumple años, no llevo mucho de conocer al camarada canino, pero sin embargo en este tiempo que llevo hablando con el he llegado a la conclusión de que es un buen tipo, muy buena persona, un gran amigo además de ser un tipo interesante y con presencia, sabe de lo que habla y siempre es bueno compartir con él, desde este rincón te deseo un muy feliz cumpleaños, todos te desearan lo mejor, pero yo no, yo deseo que en la vida no solo encuentres felicidad, si no también tristeza y penas, para que puedas disfrutar aún mas los momentos felices de la vida, deseo que cuando intentes algo y fracases en el intento te levantes y logres todo aquellos que te propongas, deseo que te equivoques para que aprendas de tus errores y crezcas como persona, por último deseo que sobre todas las metas que tengas profesionales, personales, económicas, etc. nunca olvides que lo más importante es ser un hombre de bien para ti y con los demás, eres un gran tipo y espero que seas uno más grande, nuevamente felicidades.

Como ven, un día cualquiera no resulto ser, que nos depara el mañana y que celebraremos? Ya lo veremos, pero no creo que por aquí, el hacer post diarios sobre celebraciones no es lo mío ;)

P.D.1 Hablando de hongos vieron el post del camarada @luistigre ¿?

P.D.2 Que nos deparará esta semana?? Solo ustedes lo saben, así que me cuentan que yo ando en bolas XD

2 comentarios:

jose dijo...

querido pepe, me siento homenajeado, mil gracias por la mención y por tus sabias palabras ten por seguro que se aplicaran al pie de la letra, nadie esta exento de pasar por la vida sin que no hayan altibajos... un abrazo y nuevamente gracias.

Anónimo dijo...

re contra aaaawwwwwww le hiciste un post por su happy!!! :') que tierno amigo eres :)
PD : ya viste el caralibro como le llamas???ya se acerca mi cumple u_u digo .... :D #jk