miércoles, 8 de septiembre de 2010

Aprende y enseña a Amar

Ando con una sonrisa idiota igual que esa ;)

A septiembre, mes del amor, las flores, la primavera y mariposas que revolotean en tu estomago y no te dejan comer tranquilo, que mes más cursi!!!

Todos (o casi todos) andan, con “hay mi novio”, “que mi chica”, “que mi churro” y no sé qué cosas más, yo no le tiro mucha pelota porque a) no tengo chica, 2) no estoy enamorado de nadie y III) creo que no tengo prospecto con nadie por el momento; sin embargo hay una chica que me gusta, pero no creo que me haga caso, es que ando perdiendo mi carisma XD

Sin embargo, algo que si quiero destacar es que el mes del amor, no debe ser solo esa clase de amor, si no ese amor que tenemos hacia la vida, hacia nuestros semejantes, hacia todas las cosas que realmente amamos.

Mi viejo siempre me dicen “el amor se aprende y se enseña” el me ha inculcado amor hacia mis hermanos, a la lectura, a él y a mi mamá, y a muchísimas cosas más. El siempre ha sido un tipo chinchi pero cariñoso, recuerdo que de niño me contaba cuentos, y si no se inventaba historias, inventábamos cuentos juntos, me hacia sentar en sus rodillas y me hacia el “tanga na ninga” incluso hoy estando viejo me agarra y lo hace XD

Claro uno se avergüenza pero es su forma de expresar su cariño, yo soy un tipo bien querendon, pregunten a mis amigos/as y ex, no llego a ser meloso, pero si soy cariñoso y creo que eso lo aprendí de mi papá, lo único que quisiera es así como he aprendido enseñar a las personas a amar la vida y aquello que nos interesa y nos rodea.

Septiembre, a ratos te desprecio por qué no tengo novia y parecería que todo el mes me lo vas a echar en cara, pero esta vez te lo perdonare, porque tengo otras cosas a las cuales amar, como mi familia, mis amigos y twitter.


P.D.1 a que no sabían que podía ser tan cursi?? XD

P.D.2 Que tengan un bonito ombligo de semana

4 comentarios:

Vania B. dijo...

El verdadero mes del amor, nada de 14 de febreros ni días de la tarjetas. Este mes si que lo celebro, es más, creo que voy a festejar por adelantado mi cumple que cae en un día incelebrable.

Un abrazo primaveral, camarada.

Asesino De Leyendas dijo...

pues compadre, septiembre (pienso) es como cualquier mes, pero habrá q decirle a la corteja que el 21 de este mes es como el 25, haberrrrrr, cocacho puede llover del cielo. Los viejos, así son, dale nomás con los cuentos y el blog. Un abrazo

Unknown dijo...

Yo cuando vivia en el ayllu nunca festejaba el 21 de septiembre pq a mi madre se le ocurrió nacer el 21 de septiembre asi q me libraba de esas vainas. Ahora q vivo en ayllus europeos no tengo la mas marrana idea de cuando se celebra, ahh si el 14 de febrero pero en fin, son usos y costumbres.

La imagen de ti y tu viejo haciendo tanga tunga o como sea es un poco desagradable, te diré :D

Saludos hasta la capital del Kollasuyo

Pepe Fuentes dijo...

Vania: pues si este es un mes romanticón, cuando cae tu cumple? tienes que avisar para festejar ;)

Asesino: jajaja si así no mas es, un saludo afectuoso camarada XD

Luistigre: fíjate que la imagen no es desagradable solo que no sabes como es y por eso lo dices XD