martes, 22 de junio de 2010

De caminos...

Que caminos tomas en esta vida?

Quien no tiene metas en esta vida??? Todos anhelamos algo y para obtenerlo debemos recorrer un cierto camino, en algunos casos es largo en otros es corto, algunos caminos son mas fáciles que otros y hay muchos que están llenos de decisiones difíciles.

Trazarse un camino hacia algo pareciera una buena idea, pero solo cuando empezamos a recorrerlo es cuando nos damos cuenta de lo duro que puede llegar a ser.

Como todo camino siempre hay atajos que nos permiten llegar antes a nuestra meta, pero no todos estos son buenos, hay quien decía que lo que importa es el viaje y no el destino, y eso depende del punto de vista de cada uno, personalmente yo creo que el viaje si influye y mucho.

Ahora volviendo al tema de los atajos, hay veces en la que nada resulta como uno espera y esos atajos lo único que hacen es retrasarnos más, a mi me ha pasado más de una vez, ayer charlaba con un amigo a modo de compartir unas copas de fernet (cuando no XD) y me pregunto si me arrepentía de algunas decisiones que tome, me hizo ver que desaproveche muchas cosas de las cuales pude tener y tal vez las cosas serían muy distintas ahora, y aunque no lo crean no me arrepiento...si lamento haber tomado malas decisiones, pero yo soy de los que piensan que no hay que arrepentirse de nada en esta vida, por más equivocado que haya estado uno, porque sin esos errores no sería la persona que soy ahora, y no me imagino ser de otra manera de como soy ahora, además sin importar lo que pase siempre va a haber nuevos caminos que recorrer.

Tal vez puedan entenderlo mejor con este video creado por College Humor de seguro fuera de reflexionar le sacara una buena sonrisa J



P.D. pobre mario me mato el video XD

No hay comentarios: