miércoles, 2 de junio de 2010

Acciones Boludas Varias


Este post llega a ustedes gracias a una pesadilla causada por indigestion XD

Seguro ya vieron el link del porque estuve con pesadillas, claro y como no, después de atragantarme con tanta comida!!!

Pero bueno, estaba revolcándome en mi cama después de las pesadillas y me entro miedo a quedarme dormido, porque?? Porque cuando intentaba cerrar los ojos se me aparecía algo (si claro) y en mi miedo hice lo más coherente que se me pudo ocurrir: “Encender mi lámpara”. Plop!!!!! Según yo si prendía la luz “eso” iba a desaparecer (que razonamiento mas cojudo el mío), pero que hubiera pasado si al prender mi lámpara me hubiera encontrado con algo ahí?? Me hubiera arrebatado del susto!!

Ya después con el cansancio y todo me quede dormido, pero esta mañana reflexionando acerca de mi actitud llegue a la conclusión que varias veces tomamos acciones boludas varias sin darnos cuenta, les doy unos cuantos ejemplos:

  • Cuando uno va por la calle y ve un “supuesto” ladrón lo primero que hace es…. : pasarse a la vereda de el frente.. Bravo!!! Seguro el ladrón dirá: Mierda otro que se me escapa porque se fue al frente!!
  • Cuando estamos en nuestro cuarto y algo pasa hacen lo que yo (lo de la lámpara) o en su defecto ven debajo de la cama, ya quisiera ver que al ver ahí abajo este un tipo esperando con su cuchillote o algo así
  • Cuando nos animamos de salir de la cama por los ruidos lo que hacemos es preguntar “quien anda ahí!!??” como si alguien les fuera a responder, el tiro seria que respondan: Si, soy yo!! el asesino Psicópata que quiere descuartizarte!! Quien eres tú?? XD.
  • Viendo que nadie nos responde (más bien!) nos ponemos a silbar o a cantar, seguramente con la idea de que nuestras desafinadas voces ahuyenten a lo que sea que este en la casa
  • Luego nos ponemos a buscar cuarto por cuarto abriendo las puertas y asomando primero la cabeza… no es lindo?? PERO ESTA MAL!!!!! Si se supone que hay alguien ahí lo primero que deberíamos hacer es cerrar todas las puertas no asomar nuestras cabezas para que nos decapiten!!

Pues como verán somos unos genios en momentos como esos, pero claro es comprensible ya que nuestra mente perturba no razona bien cuando se enfrenta a cosas que no existen o que ni si quiera se encuentran ahí :S

Y ustedes cual fue la ultima acción boluda que cometieron??

P.D.1 Es cierto que el precio de la cerveza ha subido?? por favor que alguien me confirme

P.D.2 Gracias a mi querida @rbrujis porque charlando con ella me di cuenta de las boludeces que hago y me inspiro para hacer el post XD

P.D.3 se que no tiene nada que ver con el tema, pero sabían que hay un estudio que dice que mirar senos prolonga la vida ¿? Como soy un buen tipo y quiero que vivan mas les dejo un par de bubis XD feliz mitad de semana!!




No hay comentarios: